Chica: ( tranquila trayendo pizza y lo pone en la mesa )
Toy Bonnie: ( tocando la guitarra )
Bonnie: ( tocando la guitarra y termina con toy Bonnie ) bueno a dormir ( se duerme )
Toy Bonnie; ( también se duerme )
Chica: ( le dio ganas de ir al baño y se va directo a baño )
(Yo: este dirán si ella es una animatronica porque ira al baño , pues como es humana pues este puse animaciones de eso y dirán cómo lo puse eso lo diré en los directos y el porque y bueno continuemos )
Toy Freddy: ( sentado en la otra mesa y le da hambre ) tengo hambre ( sintiendo hambre y ve la pizza y ve que nadie era y se lo lleva )
Chica: ( saliendo del baño y se va a la mesa donde dejo la pizza y ve que no estaba la pizza y sospecha de toy Bonnie y va contra el y le toca el hombro de toy Bonnie )
Toy Bonnie: ( despierta y ve a chica ) oh hola chica que haces aquí
Chica: tu fuistes que se robó mi pizza y se lo comió ( sería )
Toy Bonnie: dices que me robe tu pizza y me lo comí ( dudoso )
Chica: si ( sería )
Toy Bonnie: losiento pero no me lo robe ni comí , yo estaba durmiendo ( tranquilo )
Chica: está bien ( se va a hacer otra pizza )
Llega Freddy
Freddy: hola chica , puedes venir ( tranquilo )
Chica: okay ( tranquila y deja la pizza y va con Freddy )
Toy Freddy: ( caminando y ve otra pizza y lo coje y lo lleva )
Chica: ( regresa a la mesa donde dejo su pizza y no está y se enfada y se va a las cámaras de seguridad y asusta al guardia nocturno )
Guardia nocturno: ( se va corriendo )
Chica: ( ve las cámaras de seguridad y ve la grabación y fue toy Freddy que se comió la pizza y se molesta y va donde está toy Freddy )
Toy Freddy: ( comiendo la pizza )
Chica: ( le toca el hombro a Toy Freddy )
Toy Freddy: ( se voltea y mira a chica y se asusta )
Chica: ( lo golpea )
Toy Freddy: ( se cae al suelo y se arrodilla ) por favor haré lo que sea
Chica: lo que sea ( feliz estando dudosa )
Toy Freddy: oh no ( tímido )
10 minutos después
Chica: ( sentada en la mesa esperando )
Toy Freddy: ( trae la pizza y lo deja en la mesa que estaba chica ) aquí está tu pizza
Chica: bien a comer ( tranquila )
Toy Freddy: ( teniendo hambre )
Chica: ( lo ve y le da a tres pizzas ) toma
Toy Freddy: gracias ( feliz y coje las tres rebanadas de pizza y se va )
Chica: ( giña el ojo )
Espero que le haya gustado el capítulo 5 se que es muy corto pero aún seguiré con los capítulos de fnaf animation y terminar la temporada 2 está bien y bueno bye :D
ESTÁS LEYENDO
Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4
AventuraHola a todos amigos pues este es mi historia de Five night at freddy espero que les guste o no :D