Toy Freddy: ( conversando con Toy Bonnie )
Toy chica: ( conversando con Bonnie )
Bonnie/Toy chica: ( se besan y se separan para conversar )
Chica; ( comiendo pizza )
Mangle: ( sentada descansando )
Narrador
Ya eran las 6:00 am y todos los animatronicos se fueron a sus escenarios y vinieron los niños y con los padres para ver a los animatronicos de todo la celebración y pasan muchas horas y empieza la noche
En el sueño de Freddy
Freddy: ( despertando y ve que toda la pizzería está todo incendiandose y va caminando y ve a sus amigos muertos ) no puede ser que sucedió aquí ( preocupado y ve a golden Freddy sin cabeza y se asusta un poco y camina tranquilamente y va a las cámaras de seguridad pero algo lo golpea y caigo al suelo )
Springbonnie: tu ( serio )
Freddy: quién eres tú ( serio y se levanta con su ojo roto )
Springbonnie: no deberías saberlo , es tiempo de que mueras con tus amigos y haci destruiré completa la ciudad y no puedas hacer al respecto sin ayuda de tus amigos ( serio y golpea a Freddy en la cabeza )
Freddy: ( cae al suelo y su cuerpo todo roto y fallando )
Springbonnie: ( se agarra del cuello a Freddy y le rompe la cabeza )
Freddy: ( muerto )
Springbonnie: bien es tiempo de matar a todos jajajajaja.... , Jajajajajajaja... , JAJAJAJAJAJAJA!!! ( Serio llendose de la pizzería )
Saliendo del sueño
Freddy: ( despierta de pánico y va a partes y servicios para ir a todo abajo y ve a springbonnie sin despertar ) uff lo bueno que fue un sueño ( tranquilo y se va arriba )
Springbonnie: ( alza su mano con un grito )
Fin de la temporada 2
Espero que les haya gustado la temporada 2 y si quiere que haga la temporada 3 diganmelo aquí y ahí ya vendrá lo bueno guerreros y guerreras saiyajines y bye :D
ESTÁS LEYENDO
Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4
AdventureHola a todos amigos pues este es mi historia de Five night at freddy espero que les guste o no :D