temporada 2 CAP 4: toy chica pierde su cupcake parte 2

16 4 18
                                    

A la siguiente Noche

Toy chica: ( despierta y mira su mano que su cupcake no está y se pone triste y preocupada y empieza a buscar su cupcake y ve a toy Bonnie )

Toy Bonnie: ( dormido , despierta y ve a toy chica ) hola toy chica ( feliz saludando )

Toy Chica: hola toy Bonnie , haz visto mi cupcake ( triste y preocupada )

Toy Bonnie: losiento no e visto nada ( tranquilo y va con Toy Freddy a hablar )

Toy chica: ( aun triste y preocupada y busca en los baños pero no está y piensa en donde estará y mira a otro lado donde está el guardia nocturno y piensa que está ahí y va para allá )

Guardia Nocturno: ( mira en las cámaras y estaba Freddy )

Freddy: bien , es hora de matar al guardia nocturno ( serio y ya Hiba entrar pero... )

Guardia nocturno: ( presiona el botón y la puerta ya Hiba cerrarse pero... )

Toy chica: ( lo detiene con su mano y lo habré rápido )

Guardia nocturno: Noooooooo!! ( Grita porque piensa que va morir )

Toy chica: ( solo lo ignora estando triste y preocupada pero no está el cupcake y se va )

Guardia nocturno: que raro porque no me mato pero no importa ( tranquilo y cierra la puerta )

Freddy: aho.. ( serio y ya Hiba a entrar pero la puerta se cierra ) maldiciooooooooooooon ( grito y se va al escenario )

Toy chica: en donde estará ( preocupada y va a partes y servicios y ve a Foxy y Bonnie en unas laptop ) hola

Foxy/Bonnie: hola ( tranquilos en su laptop )

Toy chica: han visto mi cupcake ( preocupada y triste )

Foxy: no lo e visto ( tranquilo y se duerme en la laptop )

Bonnie: losiento yo no lo e visto ( tranquilo )

Toy chica: ( aun triste y preocupada y se rinde y se va a sentarse en el escenario )

Bonnie: ( se preocupa )

Unos minutos después

Toy chica: ( sentada en el escenario aun triste y desanimada )

Mangle: ( se preocupa y toca a Foxy )

Foxy: que paso ( preocupado )

Mangle: puedes animar a toy chica ( preocupada )

Foxy: si ( feliz )

Mangle: ( se pone feliz )

Foxy: ( se pone su gorro de pirata y va con Toy chica )

Toy chica: ( desanimada estando triste y ve a Foxy )

Foxy: ( canta su canción de pirata de siempre y lo termina )

Toy chica: estuvo bueno ( desanimada aplaudiendo )

Foxy: gracias ( feliz y se va a la cueva pirata que estaba mangle )

toy chica: ( aun desanimada y triste y mira a Bonnie )

Bonnie: hola te traje un pastel así para reemplazar el cupcake ( feliz con el pastel en la mano )

Toy chica: no es lo mismo ( triste estando desanimada sentado en el escenario )

Bonnie: ( se desanima )

Unos minutos después otra vez

Puppet: ( reparando la guitarra de boonie )

Bonnie: ( esperando )

Ballon boy: ( sale de su escondite y los asusta )

Puppet: ( es asusta y hace que su martillo salga cayendo al ático de abajo y se molesta contra Ballon boy )

Bonnie: ( molesto contra Ballon boy )

Ballon boy: Jaja ( riéndose y se corre )

Puppet: Bonnie puedes traer el... ( Tranquilo pero lo interrumpe )

Bonnie: si , si , lo se ( tranquilo y va abajo del ático y ya Hiba a recoger el martillo pero ve que en una caja estaba el cupcake de toy chica y se emociona y va con Toy chica ) hola toy chica ( feliz ocultando en su espalda el cupcake )

Toy chica: hola Bonnie ( triste y desanimada )

Bonnie: encontré tu cupcake ( feliz enseñando el cupcake )

Toy chica: gracias Bonnie ( feliz y lo abraza )

Bonnie: ( corresponde el abrazo )

Toy chica: ( se separa del abrazo y coje su cupcake ) bueno adios Bonnie ( feliz llendose con su cupcake )

Bonnie: ( sonríe )

Toy chica: ( llendose aun sonriendo )

Narrador

Bonnie por fin encuentra el cupcake de toy chica y la hizo estar feliz a toy chica y que sucederá en la siguiente Noche eso lo veremos en el próximo capítulo

Hola soy Toy Freddy

Tengo mucha hambre , creo que robarme un poco de pizza no estaría nada mal , oh no

En el próximo capítulo de Fnaf animation temporada 2 es: Toy Freddy le roba la pizza de Chica no se lo pierdan


Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora