temporada 3 capítulo 1: la noche afortunada

7 2 5
                                    

Freddy: ( sube arriba a partes y servicios y llega a partes y servicios cerrando la puerta ) estúpido sueño ( tocando el rostro y mira a )

Bonnie/toy chica: ( juntos tomándose las manos y miran a Freddy )

Freddy: ( mira a otro lado y los mira de nuevo ) Que ( tranquilo )

Bonnie/toy chica: ( se miran y se separar ) nada

Freddy: Vámonos afuera con los demás ( tranquilo )

Bonnie/toy chica: okay ( tranquilos y van afuera )

Freddy: ( los sigue )

Narrador

Todos los animatronicos excepción de golden Freddy se reunieron y toy Bonnie estaba reunido pero durmiendo parado

Freddy: donde está golden Freddy? ( Tranquilo )

Puppet: yo que se ( tranquilo )

Freddy: ( se queda pensando y ve a los demás distraídos y se molesta )

Puppet: ( toca el hombro de toy chica )

Toy chica: ( en su celular y ve a puppet )

Puppet: ( señala a Freddy )

Toy chica: ( mira a Freddy que está molesto y guarda el celular ) jeje

Puppet: que tonta ( tranquilo )

Freddy: ( mira al resto y ve a ballon boy y ballon girl hablando )

Ballon girl: ( se concentra )

Ballon boy: ( mira a Freddy y se concentra )

Freddy: ( mira a toy Bonnie )

Toy Bonnie: ( durmiendo parado )

Freddy: ( se sorprende y se molesta apretando el puño y va hacia toy Bonnie y piensa en algo para despertarlo y coje un megáfono... ) Despierta!!!

Toy Bonnie: ( despierta cayéndose al suelo y se levanta y mira a Freddy )

Freddy: tienes que hacer algo ( tranquilo )

Toy Bonnie: ( asiente con la cabeza )

En los baños

Freddy: toma el espejo ( tranquilo )

Toy Bonnie: ( agarra el espejo )

Freddy: vamos ( tranquilo )

Toy Bonnie: ( camina con el espejo y se tropieza con una rebanada de pizza y se cae haciendo que el espejo se rompa donde toy Bonnie )

Freddy: que hicistes ( sorprendido )

Toy Bonnie: losiento ( preocupado )

Freddy: está bien ahora limpia aquí ( tranquilo )

Toy Bonnie: ( limpio lo del espejo roto y termino y voy al armario de escobas y lo dejo ahí la basura del espejo roto y se cae el ropero encima de mí )

Foxy: ( caminando para matar al guardia y ve a Toy Bonnie y le ayuda )

Toy Bonnie: gracias ( tranquilo )

Foxy: denada ( tranquilo y va a la cueva pirata y se encuentra a Toy chica )

Toy chica: que paso ( tranquila )

Foxy: toy Bonnie ( tranquilo y se va a la cueva pirata )

Toy chica: ( lo ve de lejos )

Toy Bonnie: ( sale del armario y con su mano se golpea la nariz ) auchs

Toy chica: ( pensando lo que pasa a toy Bonnie )

Chica: ( saliendo de la cocina trayendo pizzas y va caminando hacia la mesas )

Toy Bonnie: ( desanimado sentado en una banca ) que está pasandome a mi ( serio y hace volar la caja de rebanadas de pizzas en me cae encima )

Chica: ( se sorprende y se pone sería ) tienes que tener cuidado toy Bonnie ( tranquila y se va )

Toy Bonnie: ( se pone serio quitándose las rebanadas de pizzas )

Mangle: ( sentada y se pone el sombrero pirata para estar linda )

Toy chica: ( sentada en la silla poniendo sus pies en la mesa cerrado los ojos )

Mangle: ( mira a toy Bonnie teniendo algunas rebanadas de pizza en la cabeza ) toy chica que le pasa a Toy Bonnie??

Toy chica: ( habré los ojos ) iré a hablar con el ( va hacia toy Bonnie ) toy Bonnie

Toy Bonnie: hola ( tranquilo )

Toy chica: que te está pasandote ( tranquila )

Toy Bonnie: no lo sé , desde que rompí el espejo no me está saliendo nada bien ( serio )

Toy chica: ( piensa y ya sabe lo que pasa ) la mala suerte te ha llegado y debes vencer esa mala suerte

Toy Bonnie: no es cierto , eso no existe , creo que podré acostumbrarme así ( tranquilo )

Toy chica: estas seguro ( tranquila )

Toy Bonnie: si ( serio y se va )

Toy chica: ( se quita el pico y va para atacar al guardia nocturno con Toy Freddy )

Guardia nocturno: ( mirando las cámaras  y prende la luz de las puerta y ve a toy chica y toy Freddy en atacar y el guardia nocturno cierra la puerta ) si ( tranquilo )

Toy Bonnie: ( apunto de atacar pero la puerta se malogra y hace que me rompa la mano y grito ) ahhhhhhh!!

Toy Freddy/toy chica: ( preocupados )

En partes y servicios

Toy Bonnie: ( ya teniendo la mano reparada )

Puppet: debes tener más cuidado okay ( tranquilo )

Toy Bonnie: si ( tranquilo y se cae al suelo )

Puppet: no puede ser ( tranquilo )

Toy chica/Bonnie: ( abrazados )

Toy Bonnie: toy chica ayúdame ( preocupado )

Toy chica: okay , este Bonnie Ya vuelvo okay ( tranquila )

Bonnie: está bien , yo ayudaré a Freddy y chica ( tranquilo y se va a ayudar )

Toy chica: y que pasa toy Bonnie ( tranquila )

Toy Bonnie: tengo mala suerte y como me desago de la mala suerte ( preocupado )

Toy chica: ( trae una erradura de caballo ) ten esto

Toy Bonnie: ( coje la erradura de caballo ) que es eso

Toy chica: eso te ayudará a no tener mala suerte ( tranquila )

A la noche siguiente

Toy Bonnie: toy chica ( tranquilo )

Toy chica: que pasa ( tranquila )

Toy Bonnie: gracias por ayudarme ( feliz y abraza a Toy chica )

Toy chica: ( se sorprende y mira a Bonnie )

Bonnie: ( los ve y piensa en otra cosa y se va molesto )

Toy chica: ( se separa de toy Bonnie rápido ) espera Bonnie no es lo que parece ( va con Bonnie rápido )

Continuará

Espero que les haya gustado :D









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora