temp 2 CAP 3: toy chica pierde su cupcake parte 1

23 5 10
                                    

Freddy: ( tranquilo viendo a las chicas que estaban hablando y va a partes y servicios y ve a puppet que construía no sé qué y ve el suelo todo sucio ) que hicistes

Puppet: ( callado y se va )

Freddy: ahora quién limpiará esto ( serio y piensa y tiene una idea ) ya se

Con las chicas

Toy chica: ( conversando con chica y Mangle pero Freddy me llama )

Freddy: tu ( tranquilo hablando a toy chica )

Toy chica: yo?? ( Confundida )

Freddy: si y quiero que vengas ( tranquilo )

Toy chica: okay ( tranquila y va con Freddy a partes y servicios )

Freddy: ( enseña la escoba y el recojedor a toy chica )

Toy chica: y eso para que?? ( Confundida )

Freddy: Quiero que limpies todo aquí ( tranquilo )

Toy chica: porque yo y porque tú no limpias todo aquí ( sería )

Freddy: yo tengo cosas que hacer y soy el jefe ( serio )

Toy chica: está bien ( tranquila )

5 horas después

Toy chica: por fin terminé ( cansada y ya eran las 6:00 am y se desanima y coje su cupcake y mira a Freddy mientras caminaba ) me las pagarás Freddy ( serio y se pone en su escenario y se duerme haciendo que su cupcake caiga a los objectos perdidos )

Llega Golden Freddy

Golden Freddy: bien , hora de votar la basura ( serio , coje los objectos perdidos , los pone en el atico de abajo de partes y servicios y se va )

En la noche

Toy chica: ( despierta y mira que su cupcake desapareció y se desanima )

Continuará

( Yo: losiento si hice tan corto el capítulo 3 pero haré la parte 2 está bien guerreros y guerreras saiyajines y bueno bye a todos nos vemos en el directo de hoy )

Five night at freddy animation temporada 1,2,3 ,4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora