02

1.4K 34 3
                                    

Eras la hermana menor de Bilbo, unos 10 años de diferencia. Ibais a empezar a cenar cuando llamaron a la puerta. Bilbo fue a abrir mientras tu le esperabas en la cocina. Entonces entró un enano medio calbo tatuado.
-Hola mi señora-dijo- Dwalin a vuestro servicio
Te quedaste sorprendida.
-Hola-contestaste-Ofélia al vuestro
Te dirigiste a Bilbo y al unísono os preguntasteis lo mismo:
-¿Me vas a hacer el favor de explicarme por qué hay un enano en mi casa?- dijisteis. Os respondisteis al instante al ver que respondíais al mismo tiempo. Ninguno de los dos lo sabía. Volvisteis a la cocina. El enano que se hacía llamar Dwalin, se estaba comiendo la cena de Bilbo. La tuya seguía intacta, por el momento...
Entonces llamaron a la puerta otra vez. Acompañaste a Bilbo a la puerta, pues tenías curiosidad de quién llamó a la puerta. Antes de que Bilbo pudiera decir algo, el enano de la puerta habló.
-Balin, a vuestro servicio.
Este enano parecía tener más años que el anterior, y tenia una barba y un poco de pelo blanco espeso. Entró dentro sin decir nada más. Por lo visto es hermano del primer enano.
-Mientras no sea la estúpida de Lobelia Sacovilla-Bolsón- le susurraste a Bilbo. Él hizo una mueca de estar de acuerdo.
Bilbo se acercó a los dos enanos y sentenció:
-Lo siento
-Disculpas aceptadas- dijo Balin
Bilbo y tú os mirasteis un momento.
Otra vez sonó la campana. Seguías teniendo curiosidad sobre quién llamaba a la puerta, así que una vez más, acompañaste a Bilbo.
Esta vez eran dos enanos. Uno rubio y uno moreno.
"Vaya, estos dos si són guapos" dijiste en tu mente.
-Fili- dijo el rubio
-Y kili- dijo el hermano
-A vuestro servicio- dijeron al unísono.
-Usted debe ser el señor Blusón- dijo el moreno
-Y usted la señora Balsón- dijo el rubio
-Porfavor, no me habléis de usted, que no me gusta y no me digais señora que no soy tan vieja- dijiste de manera firme y autoritaria pero a la vez tierna y amable.- Y es Bolsón
Te los quedaste mirando curiosa. Y ellos se te quedaron mirando.
Bilbo, al notarlo, intervino.
-No, no podeis pasar adentro.
Cuando Bilbo iba a cerrar la puerta, el enano rubio aguanto y volvió a abrir la puerta.
-¿Lo han cancelado?- preguntó el rubio
-No nos avisaron- dijo el moreno
-No, no se ha cancelado nada.
Así que entraron.

--------Parte 2??--------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------
Parte 2??
--------

One Shots e Imaginas de ESDLA y EH  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora