25

153 13 5
                                    

Eras la esposa de Thorin y estabais buscando la casa del mediano dónde se iba a hacer la reunión sobre la misión de recuperar Erebor y intentar reclutar a un décimocuarto integrante de la Compañía de Escudo de Roble, en este caso Bilbo Bolsón. La cuestión es, que os habíais perdido.

Tú estabas convencida de que era por la derecha, pero Thorin no.

-Que sí Thorin, es por aquí

-Kona, que no. Algo me dice que es por aquí.

-Tú instinto es pésimo.

-Habrá que encontrar una solución, entonces.

-Así es...Una apuesta.

-¿Qué?

-Quien llegue antes le debe 10 monedas

-15

-Heho-dicho esto os disteis la mano u cadaquién fue por donde creía.

Tu fuiste por la derecha, como decías, y te llevó a una colina que hacia zig-zag por la cual subiste. Llegaste a la cima donde se encontraba un ajugero-hobbit con la marca.

-Tenía razón-pensaste

Antes de llamar quisiste observar las vistas.
Eran preciosas, tenías todo Hobbiton a tus pies y podías ver la luna reflejada en un lago que dormitaba más abajo.

Después de un par de minutos llamaste a la puerta y Bifur que por casualidad pasaba por el recibidor.

-Buenas noches, Kona

-Buenas noches, Bifur

-¡Kona! -llegó Gandalf-¿Cómo estás?

-Muy bien, grácias. Aunque creo que podría llover.

-Eso mismo pienso yo-dijo Balin

-¿Y Thorin?

-Apuesto que perdido, pero ya llegará.

-Este es Bilbo Bolsón, el dueño de esta casa.

-Encantada señor Bolsón. Bonita casa, y apuesto que es la que mejor vistas tiene.

El hobbit asintió y sonrió en modo de agradecimiento. Da gusto oír palabras como esas.

Volvieron al comedor y todos siguieron hablando. Kona terminó su plato de comida y luego el resto cantaba alegres y limpiaban los platos. Cuando terminaron alguien llamó a la puerta.

-Ya está aquí-Dahlia sonrió ante esas palabras.

Todos fueron al recibidor para dar la bienvenida a Thorin Escudo de Roble.

Después de que Gandalf presentara a Bilbo a Thorin y viceversa, Kona salió de entre la multitud para hacerle saber a su esposo que había perdido la apuesta.

-¿Cuándo has llegado?

-Hace rato. Bastante rato.

One Shots e Imaginas de ESDLA y EH  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora