Melian era la hija adolescente de Elrond, hermana pequeña de Elladan, Elrohir y Arwen, nieta de Galadriel y Celeborn. Después de rogarle a su padre para acompañar a Mithrandir y a los enanos en su aventura y después de luchar con tantos seres, sobrevivió al fuego del dragón.
Estaban todos los supervivientes de la ciudad del lago llegando a la orilla del lago. Melian ayudaba a la gente repartiendo toallas y encendiendo fuegos para entrar em calor. Se acercó a Bardo y a Legolas.
-¿Y ahora?-preguntó Melian
-Habrá que encontrr regocijo-respondió Bardo
-Os ayudaré con lo que pueda...
-Hola Mel-saludó el rubio
-Hola Legolas
Mel y Legolas ya se conocían de antes por medio de sus padres y Legolas era como otro hermano para ella puesto que era bastante amigo de sus hermanos.
-Has sido bastante imprudente para salir de Rivendel y llegar hasta aquí
-Y tú no eres nadie para reprocharmelo
-¿Siempre es así de intensa?-preguntó Bardo
-Está en la adolescencia-respondió el elfo rubio
-¿Cuántos años tienes?
-46-respondió la elfa-soy una elfa, lo que para vosotros 46 es ser adulto, para los elfos aún no hemos llegado a la edad adulta...-explicó al ver la confusión de Bardo.
-¡Ei!-se les acercó Alfrid-jovencita deberías estar ayudando a todas las mujeres, por eso existïs.
Antes de que Bardo de le diera un puñetazo y Legolas le lanzara una flecha, Melian se les avanzó.
-Cierra la boca, inútil.
Alfrid abriió los ojos sorprendido por la actitud de la elfa y respindió:
-Una jovencita como tu no debería hablar a si a sus superiores...
Mel se limitó a arquear una ceja, mientras le mataba con la mirada.
Intimidante.
-Honestamente-dijo al final-eres la cosa más fea que he visto en mi vida.-y dicho esto se marchó, dejando a Bardo y a Legolas riendo y a un Alfrid ofendido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots e Imaginas de ESDLA y EH
FanfictionOne Shots e Imaginas de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Espero que os guste. [[Prohibida la copia o adaptaciones de esta historia [[Portada hecha por mi @belladona_gilmore [[Las imagenes (menos la portada) no son mias. [[Pedidos abiertos (no m...