12 (11 pt.2)

324 16 1
                                    

Hacía 10 meses que Bilbo se había ido y Rose estaba preocupada pero tampoco podía hacer nada por mucho que quisiera. Durante ese tiempo, Rose reflexionó y aclaró sus sentimientos por él. Un día por la mañana después de levantarse y asearse bajó a la cocina y se preparó el desayuno. Cuando terminó de desayunar y levantar la mesa salió al jardín a recoger el correo. Había una carta. ¿De Bilbo quizás? No, era de su madre que vivía en otro pueblo de La Comarca. La invitaba a pasar unos días en su casa con ella y su padre ya que hacía tiempo que no se veían y seguro tenían que hablar de muchas cosas.

Rose hizo las maletas y con un carro tirado de caballos se fue al pueblo de sus padres.

-○-○-○-○-○-○-○-○-
-○-○-○-○-○-○-○-○-
Pasado ya unos meses, Rose volvió a Hobbiton.

Dejó las maletas en su casa y fue directa a ver si Bilbo había vuelto. Vió como los hobbits entraban muebles a su casa.¿La estaba remodelando, quizás? No, conocía esos mueble.

¿Qué había pasado?

-Buenos días, señorita Rose-saludó un hobbit

-Buenos días-devolvió el saludo, confundida

Entró por la puerta y busco a Bilbo.

-¿Bilbo?

-¡En la cocina!-Escucó decir

Rose se dirigió a la cocina y lo vió allí.

-¡Rose! ¡Qué grata sorpresa!

Rose no respondió. Se quedaron viendo unos segundos hasta que Rose fue y lo besó para después darle un abrazo.

-Creía que habías muerto, insensato-dijo con algunas lágrimas corriendole por las mejillas.-Grácias a Ilúvatar que estás de vuelta.

Se separaron y Rose miró a su alrededor. Volvió a mirar a Bilbo.

-Creo que tienes mucho que contarme

-○-○-○-○-○-○-○-○-
-○-○-○-○-○-○-○-○-

Los años pasaron y Bilbo y Rose se casaron y tuvieron 3 hijos, dos niños y una niña. Sus hijos fueron a la última guerra de la Tierra Media mientras que Bilbo y Rose se quedaron a Rivendell. Rose se preocupaba por ellos y Bilbo la calmaba. Hasta que al fin volvieron con los demás hobbits.

Tiempo después, Rose cayó enferma y la única solución a la enfermedad era que muriera o que fuera a las Tierras Imperecederas. Tanto Bilbo como Rose eran muy mayores y los elfos los invitaron a que fueran a las Tierras Imperecederas y así también podían ayudar a Rose.

-○-○-○-○-○-○-○-○-
-○-○-○-○-○-○-○-○-
Después de unos días, Bilbo, Rose, Frodo, y los demás hobbits fueron a Rivendel con Gandalf para partir en un barco. Después de despedidas y que subieran en el barco, marcharon hacia mar abierto con destino a unas tierras las cuales eran un misterio para todos.

Fin

One Shots e Imaginas de ESDLA y EH  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora