Parte 2| El casting☆☆

1.1K 27 14
                                    

Ahh...ese momento en donde te acuerdas de muchas de esas preguntas que nunca pudiste resolver.

Seek: Pero justo como él sabía que yo ya no...podía más por la caída no tuvo más rem- espera...que estaba haciendo-

Figure:Vamos yo te ayudo, porque sé que así de esa manera no podrás continuar, y eso...almenos no podré permitírselo a nadie.

Seek:"A nadie"? Se areferia a mí? O a todos..

Seek: Uhh...claro claro vam-

Figure: Pues vamos!

Seek:aaaaaaaaa...😵‍💫

Figure: Y llegamos!!...uhh..Seek? Estás bien, perdóname pero resulta que aveces voy muy rápido y-

Seek: No pasa...😵‍💫 no te preocupes Fi..figure, por supuesto que estoy perfectamente..-_-'

Figure:*sonrojado* Perdóname SEEK yo de verdad..que pues aveces me descontrolo-

Screech: SIGUIENTE!!! AAAAA-

Seek:-_-'que pasa porque tanto chillido..

Screech:UPS. Ya bueno..eso me pasa MUY AMENUDO.

*Seek y Figure a la vez:* YO!!

Figure:0//0

Seek:-//- Ehh...entonces vamos los dos???

Screech:Ok, PERO OS RECUERDO QUE NO SE PUEDE OTRA VEZ OK?

Figure:ok ok..

Screech: Y bien..primero como os llamáis?

Seek:Yo Seek.:3

Figure:Yo pues...Figure..

Screech: Y BIEN A QUE QUEREIS TRABAJAR..BUENO ES OBVIO QUE A ESTE HOTEL PERO QUE...POR ASÍ DECIRLO "ROL"?

Seek: Yo??Pues de....no se el de los pasillos? Quiero practicar eso de correr..porque casi llego..pues..tarde.

Figure:Yo de...de...(ay ..de que eligo0//0???)

Seek:Figure..y-yo..uhh para mí me imagino un Figure como jefe eso creo que se te daría.. perfectamente bien.

Figure:y-y-yo??Como............JEFE?

Seek:Pues claro!!

Figure:En ese momento puede sentir algo que nunca sentí...quería hacer feliz a Seek y si eso lo hacía lo del trabajo..alomejor le haría ilusión a él..:)

Figure: Pues SI,decidí, de jefe!!

Screech:OK os veo mañana!!

Seek: :DSabia que podrías hacerlo!!!

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora