☆ Parte 13|Venganzas ☆

334 13 29
                                    

Eyes:E-e-e-eh...*suspira*Gracias por salvarme de ese maldito....

Timtohy:Emmm..se que es incómodo preguntar...pero..que es lo que exactamente te hizo??

Eyes: De verdad que...PORQUE LO PREGUNTAS???!!No ves que no es TU ASUNTO!!!Eso fue muy turbio..Además no creo que sirva de algo..

Timothy:Ok.. ok..la verdad es que yo...

Eyes:Que tu,que??

Timothy:Uhmm...resulta que yo estuve ahí..y yo fui la que avisó a todos para que te ayudarán..o eso almenos es lo intenté..

Eyes:A sí que....lo viste...-_-'

Timothy:Si...la forma en que te lo hizo fue bastan-

Eyes:PARA..PARA!! No hace falta meter más detalles...En fin los dos tenemos una conclusión..

*Los dos a la vez*:ESE GLITCH ESTA MAL DE LA CABEZA!!

Eyes:*sorprendido*E-eh..nunca creí que pasaría esto.

Timothy:Ni yo..

Eyes:Pero....

Timothy:Si?

Eyes:Si no lo paramos.....podría hacer cosas peores con los demás...tenemos que pararlo de una vez por todas!!

Timothy:Estoy de acuerdo!!!*Baja la mirada y suspira* *desmotivada*Pero...como lo haremos?? Estamos indefensos, sin nadie más con quien contar...no podemos hacer nada!!

Eyes:*tenso* No...Timothy...no..

Timothy:No?!?No que??

Eyes:SI QUE PODEMOS HACER ALGO!!

Timothy:Ehh..pero...a ver a ver....te estás poniendo muy optimista...tu crees que podremos???

Eyes:*sonrie*Pues claro...en cuanto pensemos un plan....

*MIENTRAS TANTO*

Seek:Oye..Screech..te gustaría que vayamos a por algo de comer?

Screech:Pues claro!! A mí cualquier cosa me vale!!:D

Seek: *toma la mano de Screech*Ohh..*sonrie*ok pues..giremos por aquí y...*mira a ambos lados* ay....no.....

Screech: Seek..que pasa??

Seek:...Bueno..lo que pasa es que....me temo que nos hemos perdido..

Screech:COMO??!

Seek:Pero no te preocupes,tengo...*suspira* menos mal..tengo el celular!!!

Screech:Entonces...no estamos perdidos??!..Yaaaaaaaayy!!! No estamos perdidooos!!*lo abraza bien fuerte*Tu siempre sabes como solucionar los problemas, eres el mejooooor!!

*Los dos caminan hacia el sitio al que Seek se le había ocurrido ir*

Seek:Awwwww..Screech...de verdad que eres muy amable conmigo..pero..tengo una cosa muy especial que darte, tan igual de especial como al niño al que pertenece.

Screech:P-pero...donde se supone que estamos??

Seek: Toma..*le da el helado* Creo que te lo mereces *se ríe* Además..ahora ten-

Screech:*le abraza bien fuerte* Aaaaaaaaaaaaaawwww de verdad que eres el mejooor!! Te quiero!!!

Seek:A-ah ..u-uhh*se sonroja*...eso...me parece genial!!De verdad..eso es muy bonito..pero tengo que ir al baño...luego vuelvo.Te lo prometo!

Screech:Ok.. pero prométeme que volverás!!

Seek: Prometido!!

*Se va al baño*

𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora