Eyes: Y bien? Para que me trajiste hasta aquí?? Espero que sea algo importante, más te vale..QUE SEA ALGO BIEN IMPORTANTE!!!!!
Glitch: E-ehhh...te quería contar un secreto..
Eyes:Si ya seguro que no me lo di-..ESPERA QUE?! UN SECRETO!!?
Glitch: Eeeee...sii...es...que..bueno yo, como decirlo sin que te enfades..ee...me da...me da..ME DA ENVIDIA SEEK!!LO ODIOO!!
Eyes:L-lo odias??? Y eso? A ver a ver..tengo muchas preguntas..la primera, porque..digo tan solo porque??? Y la segunda...SEEK????? PERO QUE??
Glitch:*enfadado*Emm....TE CALMAS,EH?
Eyes:...ok ok talvez son muchas preguntas.
Glitch: Eso tan solo porque EL MALDITO ESE ME LO HA ROBADO!!
Eyes:Para para para...esto va muy rápido..robado???El que?????
Glitch: PUES QUE ESE PEDAZO DE SLIME CON UN MALDITO OJO ME HA ROBADO A MI N-O-V-I-O!!!!!
Eyes: ESPERA QUEE!!!?? TE GUSTABA FIGURE??!!
Glitch:*deseperado* Shhhh!! Que nos van a oír!!!!
Eyes:Pero si estamos en una habitación aislad-
Glitch:QUE TE CALLES DE UNA VEZ!!!
Eyes: ...*suspira* De verdad..como te pasas...
Glitch:SHHH!!! QUE TE CALLES!!
Eyes:..Eso no importa lo que importa aquí y ahora es...TE GUSTA??!
Glitch: VALE SII!! Y MUCHOOO!! Pero....eso no quiere decir que pueda..hacerlo..*iluminado* Ajaa!!! Tengo una brillante idea!! ..pero solo esto quedará entre nosotros, vale?? Me lo prometes???
Eyes: Sii!!Pues claro, tu sabes que conmigo siempre podrás contar!!;)
Glitch: Bien este es el plan...quiero difundir un rumor FALSO de que Seek esta ahora mismo saliendo con otro. Así romperán y YO ME QUEDARÉ PARA SIEMPRE CON ÉL!!
Eyes:-_-' No crees que es un poco, no se..OBSESIVO.
Glitch:Vas a ayudarme o no???No decías que podré confiar en ti,no?????
Eyes:Ok...ok:/Eso es verdad..
*SALE TIMOTHY DE UN CAJÓN DISCRETAMENTE*
Timothy: Pero y estos?? Que dicen ahora?? Tengo que investigar más a fondo...*se acerca*
Eyes:Bien pues como difundimos ese rumor???
Glitch:Habrá que pensar en quién podremos agarrar como sujeto.
Eyes:Que tal a...Ambush??
Glitch:No..demasiado..rápido y ni pienses en el Rush ese.
Eyes:Pues que tal Screech???
Glitch:No no..demasiado pequeño..que sea mejor..*lo mira muy cerca*
Eyes:Que??...espera que insinuas??...p-porque me miras así??...no..no...no!!!*corre*
Glitch: *lo atrapa antes de que se escape* No estarás intentando huir de mi, no????????
Eyes:*llora un poco* Déjameeee empaaz..porfavor yo no quierooo..
Glitch:PUES NUNCA DIJE QUE MI PLAN FUERA UNA OPCIÓN...
Eyes:Que quieres decir con eso???*tiembla*
Glitch: Tu serás mi sujeto de prueba....Y ME ASEGURARÉ BIEN DE QUE NO TE ME ESCAPES.
Eyes:*llora*A-aa-aayudaaaaaaa!!
Glitch:*le amarra con una cuerda* NO TE ME ESCAPES...NI SE TE OCURRA!!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡
FanfictionWeno...otra historia más..:3 (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎) : ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ ʜᴏᴛᴇʟ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ʏ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ, sᴇᴇᴋ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ...