Screech:*mientras corre* Tengo que encontrar a alguien!!!
*Pero justo, ve a Eyes sentado en uno de los bancos de un parque que estaba junto a la heladería.*
Eyes:*a punto de dormirse*...
Screech:Eyeeeeeeeees!!!!!
Eyes:*se asusta mucho, tanto que hace un respingo* Oye ten más cuidado, *lo mira bien* Ah...eres tu Screech....un momento..que haces aquí y encima solo?????
Screech:*toma mucho aire* Lo que pasa es que Seek y yo fuimos a una heladería, lo cual es muy bonito de su parte, y resulta que justo Seek tenía que ir al baño, pero como a mí no me gusta estar solo pues resulta que yo le dije que me prometiera que no me dejaría solo durante mucho tiempo,por lo tanto que yo me esperé mucho rato y empezó a tardar mucho lo cual eso hizo que me preocupara y entonces decidí,súper enfadado, abrir la puerta del baño y me lo encontré todo desmayado y con muchas heridas entonces no se quien pudo ser a si que me arrepentí de haberme enfadado con él y me preocupé tanto que busqué ayuda de quien sea y bueno...aquí estoy.*suspiro muy agitado*
Eyes:*se queda callado durante un rato y razona todo lo que le contó * A ver a ver.....tu...vas muy rápido,me estás diciendo que....Seek te llevó a un sitio y mientras le esperabas de salir del baño te cansaste de esperar y al abrir la puerta te lo encontraste así y por eso estás aquí???Solo??Buscando ayuda??
Screech:E-ex-exa-exacto*sigue con la respiración muy agitada por hablar tanto*....m-me ayudarás????
Eyes:Seek está en peligro, pues claro que haré todo lo posible para salvarle, además no sé merece que lo traten así!!!
Screech:Si eso es verdad, con lo buena persona que es!!!*mira a Eyes* pero....como lo salvamos??? O a donde vamos??? O a donde lo llevamos??
Eyes:*pensativo*Ummmm...talvez podamos llevarlo a la biblioteca!!
Screech:Si eso es muy buena idea seguro de que Figure estara encanta-*recuerda algo* ay no, no no no, no, espérate un momento,no podemos llevarlo ahí!!!
Eyes: Pero..porque no?? Vamos seguro que no es nada malo que lo llevemos ahí.
Screech: P-pero!!! No podemos!!!
Eyes:Bueno y si es taaaan importante que es??
Screech: Ufff...Ah..ya...eso,lo que pasa es que!!!-
Eyes:Bueno da igual,ya me lo contarás despues seguro que no es nada importante,vamos*carga a Seek encima suyo* Yo l-lo llevaré, tu Screech asegúrate de que no me tropiece con nada ni me choque con nadie.
Screech:Que si es importante!!!Bueno*se queda pensando un rato*...pero...*suspira*vale.
*Ellos lograron ir a la biblioteca y se encontraron a Figure sentado en uno de los sofás y se veía bastante...molesto. Pero aún así lograron llevar a Seek rápidamente a la biblioteca *
Eyes:Figureeee!!! Tienes que escucharme Seek e-
Figure:Sisisi...que Seek es tu novio...que sorpresa..si ya lo sé todo...no hace falta que me cuentes la buena noticia, felicidades, supongo que ahora tendré que buscar a otro...
Eyes: Pero....de que hablas??
Figure: No te hagas el tonto, admitelo, a ti también te gusta mucho, y si el se fue será porque tu también eres su tipo..
Eyes:A mi?? gustarme Seek?? Oh no,no no no.. éstás muy confundido, lo hemos traído aquí porque está muy herido, alguien se lo tuvo que haber llevado a algún sitio y hacerle algo..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡
FanficWeno...otra historia más..:3 (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎) : ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ ʜᴏᴛᴇʟ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ʏ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ, sᴇᴇᴋ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ...