Chicos NO SE ASUSTEN, se que puse lit y en mayúsculas:"CANCELADA" pero es que ese día estaba estresada y no hay mucho que comentar aparte de eso. No piensen que me iba para siempre, lo sé, soy consciente de que algunos pensarán, "estás siendo muy mala persona con nosotros", pues la verdad es que una parte de mí dice que sí, (soy a veces un poquito cambiante *risa malvada jajsjsj* naah bromita) pero otra parte me dice que solo era necesidad de agrupar las ideas que tenía en la cabeza y ya, pero es más complicado de lo que suena, necesitaba meses de descanso y bueno ya no os harto con mis storytimes y cosas de estas, que se me hace relleno jajjsja.
(Una parte dentro de un cap._.)
Disfruten, que se lo mucho que a algunos les importaba mi historia.(Bien por ellos ;3)
Intentaré subir lo que pueda, pero que no os haga raro si me voy lit 3 años por lo que queda de mi vida jsjsjjasj.
Elementos:(Q se q vario mucho de como me lo monto xd)
- Cursiva negrita. (Para representar el lugar o suceso)
-(Cursiva entre paréntesis). (Para representar el estado de un personaje o de algo.)
- *Negrita y asteriscos*(Acción que realiza un personaje.)
-MAYÚSCULAS: (Personaje gritando o cuando destaca algo de su frase con un tono más alto que el resto de las palabras.)
Y ahora sí, después de hacer de Wikipedia, sigamos con la historia.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mientras que en la cama de la habitación...
Screech: (Tirado en la cama sin tener nada que hacer) *Mira hacia el techo* La verdad es que no se que pasa, a veces siento de que por mucho que lo intento todo, no encajaré nunca en este lugar...*suspira* Si tan solo pudiera hacerme desaparecer, no lo dudaría ni un segundo. Soy muy pesado para ellos, lo sé...Y si talvez.... Se están aguantando de mí y no me lo quieren decir para no decepcionarme?? Debería irme de aquí, o sería ya mucho dramaticismo??? Ay, no lo sé...*se tapa con la manta de la cama para que no lo vean mientras se hace bolita* (Con algunas lágrimas en los ojos) Uy...a ver si eso va a tener que ser verdad...
Figure: Oye Seek, acaso no habrás visto por aquí a Screech? *""mira"" alrededor* Uy es verdad, que se fue. Pufff.. pues ahora me toca buscarlo yo solo, y a saber como me lo voy a montar... A ver se supone que debe ser medio facilito, ya que estoy en la habitación, además no creo que Screech se haya marchado ya, así sin más tan rápido.
Entra Glitch por la puerta, (el no se esperaba que iba a estar dentro)
Glitch: Buenos díaaass- (Parado sin saber como reaccionar, mirándole detenidamente al olvidarse de que éste era, bueno ya sabemos qué cosa. ) E-ehhh, creo que este no era el sitio correcto...Ehmm ¿Sabes qué? Será mejor que me vaya de aquí, ahora... Sí-
Figure: (Sin enterarse aún de quien és) Oh, Seek! No sabía que hubieras acabado tan rápido la sorpresa, ya sabes que cosa, no? Si incluso se te había..bueno mejor no lo digo ya que puede que Screech esté aquí y me escuche.
Glitch: Q-que?? Espera estás equivocado, no-
Figure: (Ignorando el comentario de antes) *lo abraza bien fuerte * Se que te estás esforzando mucho últimamente y eso lo adoro, cómo es posible que hayas acabado tan rápido??? Se supone que te iba a llevar toooda la tarde e iba a ser súper complicado que fuera sorpresa y esas cosas además...
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡
FanficWeno...otra historia más..:3 (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎) : ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ ʜᴏᴛᴇʟ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ʏ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ, sᴇᴇᴋ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ...