Ambush: De que tanto te ries???? No da gracia niño....
Screech: Me rio de la cara que has puesto en cuando yo he venido y os he interrumpido.*se ríe *
Ambush: AGH TE PUEDES QUEDAR CALLADITO TAN SOLO UNA P-
Rush: No le digas eso, pobrecito..
Ambush:...pero-
Rush:Pero NADA!! Como te atreves a hablarle así a Screech??!!
Ambush:*piensa* Bueno..todo lo que sea por mi Rush...pero juro que algún día ese niño va a ver... Bueno.. Pero-
Rush:Umm..que nos querías decir??
Screech:Que hay nuevas entidades aquí!!!! Son súper majos!!!!
Ambush: De veras????
Screech:Siii!!!
Rush: Pues vamos, no?
Screech: Pero..
Ambush: Vamonos ya!!!
*mientras que con Seek y Figure*
Seek: Figure,...
Figure: Si?
Seek:Ehh.. Uhhh..He pensado que podría, no se..pasar un día entero... Contigo.. Ya que bueno es-
Figure: Ah pues claro!!! Es una idea buenísima!!! Me encantaría..
Seek: De verdad?? Lo dices en serio???No tienes trabajos que hacer??, Porque ayer ví que tenías un montón de papeleo por ahí... Y no quiero que te estreses.. Ya sabes que si no quieres no es una obligación, eh?? Puedes??
Figure:*piensa*( La realidad es que no los terminé, aún me queda un montón de tareas que hacer, sería una liada que no los acabara..pero.. No quiero perder está oportunidad única que tengo de pasar un día con Seek... Vamos, tú puedes.. Aunque no quiero mentirle a Seek.. Pero si es por nuestro día... Tendré q-)
Seek: Figure???? Pasa algo???
Figure:Ummm.. S-si.. Si puedo, no te preocupes*piensa* (Ash.. Es mentira tengo que poner una excusa mejor..) Ya lo terminé todo.. De verdad..ayer me puse un rato y ya.. No te preocupes por mí.. Además pues claro que sí, como me lo perdería!!?!Ah..y...Tienes pensado que regalarle a Screech??
Seek: A Screech??? * c sorprende* Ay, noooo.. Se me había olvidado que hoy era su cumpleaños!!..y estaba ocupado..Pobrecito no quiero que se sienta mal... Tengo que comprar un regalo pero YA!!!
Figure:Emm.. Y por qué estabas tan ocupado??
Seek:Uh.. *piensa*( Que le digo.. Estaba tan preocupado por regalarle algo a él que no me di cuenta de que tenía que regalarle algo a Screech!!!!) Pues.. No sé.. Solo fue que se me olvidó y ya.. Y tenía que hacer unas cosillas..
Figure:Oh, ok.. Vamos a ese sitio, ven acá..*le agarra la mano a Seek*
Seek:Uh.. Espera Figure!! Que es por aquí-
Figure:*se choca* Ay.. * se muere de la vergüenza*Que estúpido que soy..
Seek:*se ríe un poco* Ay-
Figure:Seek??? Acaso te estás riendo de mí???
Seek:Perdona.. Figure..Lo que pasa es que se me ha escapado, te prometo que no volverá a pasar!!
Figure: No.. No Seek.. No pasa nada yo creo que si que tiene un poquito de gracia*se ríe*.
Seek:Oh.. Pensé que-
Figure:*se ríe* No pasa nada.. Seek... Tengo que reconocer que si ha dado gracia.. Y que a veces estoy mal..
Seek:Aww.. Venga no es tu culpa.. Además no eres estúpido..
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡
FanficWeno...otra historia más..:3 (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎) : ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ ʜᴏᴛᴇʟ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ʏ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ, sᴇᴇᴋ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ...