Seek:Figure!! Es por aquí justo en esta esquina y ya estaremos..!!
Figure: *pensando * A que lugar querrá llevarme Seek?:)
Y JUSTO SE ENCONTRATON ANTES DE LLEGAR AL SITIO, A SCREECH, QUE POR CIERTO NO SE LE VEÍA MUY CONTENTO...
Seek: Oye Figure..
Figure:Si Seek?
Seek: Ese no será la persona que me dijeron que la levantaste muy alto...y le gritaste muy pero que muy alto..no?
Figure:Seek*se sonroja * Y-yo me siento un poco mal por él pero... todo eso hice por ti...te lo prometo.* se acerca a Screech y le toca*
Screech:*grita y se asusta muchísimo * Aaaaaa...Porfavor n-n-no me hagas daño...y-yo s-s-solo quería h-h-hacerte una broma... Losiento y-yo....P-p-p-p-p-p-pero porfavor no m-me despidas..* se pone a llorar* p-porfavoooor yo no quería que quedaréis mal ni que os dijieran esos comentarios..ni quería daros problemas a los dos...
Figure:.......Y-y-yo de verdad perdóname Screech..Losiento mucho..creo que me enfadé demasiado y-y sin control te lanze y te hice mucho daño...tú no te mereces que te traten así..Perdóname Screech..de verdad..No quiero que nadie ni tu me tenga odio ni miedo..*lo abraza fuerte* p-perdoname porfavor..
Seek: Ayy..*sonrojado * Que bien..me alegro por eso Figure!!:)
Screech:AWWWW...te juro que no volveré a hacer algo así..
Figure:😊No pasa nada Screech..:3Ni yo volveré a hacerte algo tan horrible. ..*suelta a Screech lentamente* Seek..
Seek:*se sonroja * S-si??!
Figure: A dónde decías que íbamos?
Seek: Justo aquí vamos!!*agarra a Figure de la mano*
Figure:0//0 Espera Seek vas muy-...........aww..no importa:)
Seek: Ya llegamos:D Y bien que te parece el sitio Figure!!
Figure:*se sonroja * Hmhmh...Seek..yo..
Seek:....ups..PERDÓNAME FIGURE...S-se me había olvidado que tu no podías ver...que tonto que soy...*lo abraza* Perdóname..DE VERDAD..
Figure:Bueno...no es nada grave..*Piensa * AWWWW..Seek ay que ver...aveces se te olvidan las cosas, eh? * se ríe en la realidad porque se olvidó de que tenía que estarlo pensando *
Seek: De qué te ríes tanto Figure?Acaso he dicho algo no se...Gracioso?0//_//0
Figure:*😳* No nada.. solo es que se me escapó una risa..porque resulta que estaba pensando algo..y me lo estoy pasando muy pero que muy BIEN A TU LADO.
Seek:A sí?? Y yo que pensaba que este sitio te iba a parecer aburrido.
Figure: Seek...tu cuando estás a mi lado...sea el sitio que sea haces que todo sea más divertido. DE VERDAD..
Seek:*sonrojado * Aaaaaaaaaaaaaa-si?? D-de verdad?!P-pues t-tu Figure ...no te lo he dicho nunca ..pero*sonrojado al máximo*..t-t-tu de verdad que haces que SIEMPRE me sienta muy pero que muy protegido ..gracias a ti..si no te tuviera.. ahora que lo pienso...*llora un poquito*n-no hubiera conseguido trabajo ni -ni hubiera llegado a tiempo y seguro que me hubieran despedido p-pero gracias a TI hiciste que logrará muchas cosas....eres INCREÍBLE Figure..!!* lo abraza super super fuerte con muchas ganas*
Figure:* se sorprende sonrojado* S-s-s-seeek...yo soy Increíble para ti?!...Pues que sepas que tu para mi LO ERES TODO!!!!!!
Seek:*Llora mientras lo sigue abrazando súper súper fuertisimo*Figure yo TE QUIERO!!!PERO MUCHO MUCHO!!
Figure:*se sonroja y se sorprende al máximo *S- S- S- SEEK YO DE VERDAD QUE NO SE QUE HARÍA SIN TI!!
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 | Seek X Figure♡
FanficWeno...otra historia más..:3 (𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎) : ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏsᴏ ʜᴏᴛᴇʟ sᴇ ᴇsᴄᴏɴᴅᴇ ᴜɴᴏ ᴅᴇ ʟᴏs ᴍᴀʏᴏʀᴇs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ʏ ɴᴏ ᴇs ᴍᴜʏ ғʀᴇᴄᴜᴇɴᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴛᴇ ᴀ ʟᴏs ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇs ᴠɪᴠᴏs ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs... ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴀʀʀᴀ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ, sᴇᴇᴋ, ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ...