— Hola, perdón por venir sin avisarte. — dijo chaeyoung.
— Está bien, esto es una cafetería, puedes venir cuando quieras. — le contestó Mina con obviedad.
— Bueno, yo solo vine porque quiero invitarte por un helado. No nos hemos visto, te extraño. — expresó la más baja con nerviosismo.
— Chae, cuando te dije que necesitaba tiempo, realmente esperaba que me lo dieras.
— Qué tonta, no te he dejado de molestar desde que me lo pediste. Lo siento. — respondió mientras trataba que su voz no se quebrara. Mina trató de acercarse, pero la más baja retrocedió.
— Chae yo...
— No digas nada, yo lo entiendo, tomate el tiempo que pienses sea necesario; yo te esperaré. — Chaeyoung dio la vuelta sin ver hacia donde se dirigía, hasta que chocó con otra persona. Esta la abrazó, supo que era Tzuyu.
— Soy una tonta.
— No lo eres. — respondió la taiwanesa, mientras limpiaba las lágrimas de la contraria y la llevaba afuera.
— Vamos, te llevaré a un mejor sitio.
— Que hay de Dahyun y Rosé. ¿Y cuándo regresaste?
— Ya le avisaré a Dahyun, no creo que Rosé se aburra estando con ella y volví porque fui demasiado dura contigo, lo siento. — le respondió Tzuyu con culpa.
— Está bien, tienes razón. — contestó la más baja.
— Tal vez, aun así, no fue la mejor forma de decírtelo.
— Mejor vayamos al departamento y me preparas algo. — expresó Chaeyoung mientras le sonreía, dándole a entender que ya todo estaba olvidado.-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Au twice
FanfictionSolo nueve estudiantes de arte experimentando el amor y sus imprevistos.