—No crees que ya tardó chae —preguntó Dahyun.
—Me dijo que llegaría algo tarde porque pasó a recoger algo y que pidamos la pizza. —respondió Tzuyu al mismo tiempo que le hacía una seña al mesero.
No pasó mucho tiempo y escucharon la puerta sonar, ambas llevaron su mirada hacia ella.
Chaeyoung con Mina se dirigió a la mesa donde se encontraban sus amigas.
Dahyun al percatarse de Mina, miro a otro lugar y Tzuyu hizo lo mismo.
—Lamento llegar tarde —dijo Chaeyoung cuando se sentó en frente de sus amigas.—No importa, aún no traen la pizza —respondió Tzuyu—, trajiste a Mina —llevo su mirada a la susodicha con disgusto.
—Es que pasamos por nuestros platos —sacó de su bolsa un par de vasos y platos—, después Mina me dijo que ya tenía hambre y pues estamos aquí. Dahyun ¿No crees que los platos son bonitos? El mío es el de tigre, lo hizo Mina.
Dahyun solo asintió.—Estás muy callada, pasa algo —preguntó al mismo tiempo que guardaba los platos.
—Es solo que había olvidado que mi mamá me pidió que comprara azúcar —mintió.
—Iré a ver si ya está la pizza —Tzuyu se levantó y se fue. No soportaba toda la tensión. Ella suponía que era solo porque no le agradaba Mina.
Dahyun podía sentir la mirada de Mina, desde que llegó. Hiciera lo que hiciera, podía sentir a Mina seguirla.
Hasta que no pudo más y se levantó de repente, ocasionado que las dos chicas de enfrente la vieran un poco asustadas.
—Debo ir a al baño —soltó evitando sus miradas.Ya estando en el baño sacó su celular.
Al volver a la mesa, Tzuyu ya estaba ahí y también la pizza.
Todas comieron en silencio y de vez en cuando Chaeyoung hacía comentarios sobre la cita que había tenido con Mina anteriormente.Quince minutos después, Dahyun recibió una llamada.
—Me tengo que ir —se puso de pie y tomó sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Au twice
FanfictionSolo nueve estudiantes de arte experimentando el amor y sus imprevistos.