Murdoch Swan (47 años) supervisor de la casa Clive, dormitorio 2. Materia: Economía. Es el único hijo del antiguo prefecto, él consiguió su posición por puro nepotismo.
Arrogante, codicioso, desconsiderado. Acaba de pasar por un divorcio el mes pasado, incluso perdió el derecho de visitar a su hija, por lo que dijo en sus anteriores entrevistas puedo deducir que está celoso de las familias felices y trata de encontrar fallas en cualquiera.
Quizás deberíamos evitar provocarlo.
— Sr. Evance: Bueno, la siguiente pregunta. ¿Podrían decirme cuál es la razón por a que eligieron esta escuela?
— Papi: La razón es simple.¡Para acércame a mi objetivo, Desmond!
— Papi: Los profesores en Edén son los más calificados del país. Aunque claro, sé que ellos están muy bien instruidos y son muy cultos... Pero también admiro sus ideales patrióticos, y como es que personifican el espíritu de la élite. Cuándo se trata de brindar una educación integral y exhaustiva, no puedo pensar en nadie mejor que los orgullosos maestros de la academia Edén.
—Prefecto: Que elegante de su parte, Loid Forger.
Henry Henderson (61 años). Supervisor de la Casa Spencer, 1er dormitorio. Materia: Historia. Personalidad: Elegante.
—Prefecto: No esperaba menos del hombre en quien puse mis esperanzas.
— Sr. Evance: Bien, podrían decirme por favor ¿como describirian a su hija? Sean sinceros con sus fortalezas y sus debilidades.
— Papi: Verán Anya es en extremo curiosa, aunque siempre quiere estar al tanto de todo a su alrededor. Pero es muy inteligente.
—Prefecto: ¿Inteligente? ¿ella? Bastante bien no es lo mismo que excelente.
¿Es muy tarde para darme de baja en la misión? Este colegio me va a matar.
— Papi: A Veces pienso que puede leer mi mente... Siempre me sorprende, también suele ser muy especial con la comida.
— Sr. Evance: Señora, díganos ¿Qué clase de filosofía educativa práctica con su hija?
—Mami: Como lo practique.
— Mami: Como todos ustedes saben, no soy su madre biológica, así que al principio la mimaba para que se encariñara, pero por el bien de Anya y el de su futuro soy estricta con ella cuando la situación lo amerita.
— Sr. Evance: Sabemos que su hija es algo especial con la comida que ingiere. Podría decirnos que cocina.
¿No quiere que le mande mi dieta, de una vez? Esperen... ¿Cocina? ¿Mami?
Mami + comida = muerte.
— Mami: Co- cocinar... bu- bueno.
— Papi: Soy yo quien se encarga de la cocina, aunque cuando estoy muy ocupado, mi esposa es la que prepara todo.Aunque nunca lo ha hecho.
— Swam: ¿Como? ¿Qué clase de esposa no cocina para su familia? Debería ser más estricta con usted misma, antes que con su hija.
Hablo el hombre que no tiene ni esposa o familia.
— Papi: Existen fortalezas y debilidades, ella es buena limpiando la casa y siempre la mantiene reluciente, su dedicación a nuestra hija es impresionantes, además, no creo que se una mala esposa solo por no cocinar.
— Swam: Por supuesto, son cosas que se esperan de las mujeres.
— Papi: Eso es-
— Mami: No, no te preocupes Loid. (Veo como papi aprieta el puño)
ESTÁS LEYENDO
Solo una misión - Anya x Damian © ✔
FanfictionTERMINADA Anya Forger se vuelve una espía como su padre y cuando se amerita llega a ser una gran asesina como su madre, aunque eso pasa muy rara vez, sus poderes son una gran ventaja, algunas veces tiene ayuda de su tío, quien al igual que sus padre...