— Anya: ¿Mamá? (Sale de su trance)
— Mami: ¡Oh! Lo siento, Anya.
— Anya: ¿Estabas soñando despierta, ma?
— Mami: No, no... Por supuesto que no.Una competición de tenis con unos socios de su trabajo... ¿Eso también la incluirá a ella? ¿Exactamente qué es esa mujer para Loid? Probablemente no sea nada, pero... Si existe alguna posibilidad de tener que regresar a mi vieja vida y hacer que Yuri se preocupe otra vez... Quizás tenga que asegurarme que no se llegue a eso. (Aprieta la pelota) Hacer lo que sea necesario...
¡Detente, Yor! ¡Deja de pensar es esas cosas! ¡Algo horrible podría suceder!
— Anya: Mami ¿podemos hablar?
— Mami: Claro, Anya.Nos sentamos en el suelo.
— Mami: ¿Qué sucede?
— Anya: ¿Recuerdas a Damian?
— Mami: Es el chico de la otra noche ¿no? (Asiento) ¿Qué sucede?— Anya: Pasa que creí que éramos algo y ahora lo veo con otra chica, él dice que no es nada, solo una conocida pero no lo sé...
— Mami: Nena, todo aquel que vea el brillo en los ojos de Damian cuando te mira sabe que está enamorado de ti, ya hasta tu papá se dio cuenta.
— Anya: ¿En serio? (Pregunto sorprendida)
— Mami: Confia en mi, eres la única chica en lo ojos de Damian.
— Anya: ¿Sabes quien más tiene ese brillo?
— Mami: ¿Quién?
— Anya: Papi cuando te mira... Escucha, no sé qué tantas cosas te dijera Fiona como para ponerte a desconfiar de papi, lo único que sé es que eres la única mujer en sus ojos.— Mami: ¿Lo crees?
— Anya: Lo sé y... No te preocupes por Fiona, eres mucho mejor que ella.
— Mami: No te agrada ¿cierto?
— Anya: Para nada.— Mami: ¿Porque no invitas a Damian?
— Anya: Dudo que venga... Su familia es algo rara.
— Mami: No pierdes nada intentandolo.
— Anya: De acuerdo.Tomo mi teléfono y lo llamó.
— Damian: Desmond, Damian.
— Anya: ¿Forger, Anya?
— Damian: Hola enana.
— Anya: Hola... Oye, esto será raro e inesperado pero ¿Quieres venir a jugar tenis?— Damian: ¿Ahora?
— Anya: Claro, es domingo... Obviamente si no tienes nada que hacer.
— Damian: Pasame la dirección, voy para allá.
— Anya: Aca te espero.⁓❀⁓
— Twilight: Me puedes dejar justo aquí, Nightfall.
— Nightfall: Debes de estar muy cansado, te llevaré hasta tu casa.
— Twilight: Te recuerdo que soy Loid Forger, un hombre felizmente casado. No quiero arriesgarme a que los vecinos se hagan una idea equivocada al verme salir del carro de una señorita. Constantemente muchas personas son reportadas a la policía secreta por cuestiones de infidelidad, mucho menos quiero que Yor piense que la engaño.— Nightfall: Muy bien.
— Twilight: Te veré en el hosp-¡Anya! ¡Damian! ¡Bond! Es hora de irnos a casa, ¿Está bien? — Escucho la voz de Yor.
¿Dijo Damian?
Volteo y los veo en el parque.
— Loid: ¿Anya y Yor está jugando tenis con Damian Desmond?
Veo a Nightfall salir del auto.
⁓❀⁓
Veo a la bruja acercarse a mi madre, me acerco rápidamente.
— Fiona: ¡Buenas noches, señora Forger! (Mami grita del susto)
¿Pasa algo? — Veo que Damian se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Solo una misión - Anya x Damian © ✔
FanficTERMINADA Anya Forger se vuelve una espía como su padre y cuando se amerita llega a ser una gran asesina como su madre, aunque eso pasa muy rara vez, sus poderes son una gran ventaja, algunas veces tiene ayuda de su tío, quien al igual que sus padre...