❀ 35 ❀

2.1K 115 18
                                    

Las vacaciones habían acabado y era momento de volver a Edén, Becky y yo caminamos a la clase y nos despedimos en las mesas, pues Blackbell seguía haciendo que Damian se sentara conmigo.

— Damian: ¿Qué tal la pasaste en el crucero?
— Anya: Bastante bien (Conteste alegre) ¿Qué hay de ti?
— Damian: Nada que comentar...
— Anya: Oye, más de algo bueno tuviste que hacer.
— Damian: Hablar contigo por mensaje. (Sonríe de lado y yo lo abrazo) Eso y comer unos dulce, te daré cuando tenga, es el dulce más increíble que haya probado.

⁓❀⁓

— Mami: Anya, saldré a hacer unas cuantas compras. ¿Quieres que te traiga algo?
— Anya: Mmm... Quiero los pastelitos crujientes que me regaló el profesor Henderson.
— Mami: ¿Pastelitos crujientes? ¿Sabes qué marca son?
— Anya: Nop...

— Mami: Bueno, haré todo lo posible por encontrarlos.
— Anya: ¡Oh, y algo más! Damian me dijo que me daría unos ricos dulces, pero ya no lo hizo.
— Mami: Está bien, un rico dulce y el pastelito más crujiente que pueda encontrar.

⁓❀⁓

Qué bueno que Anya y Damian se están llevando bien, me preocupé mucho cuando Anya lo golpeó. Quiero decir, fue mi culpa por haberla entrenado. Pero quizás una pelea como esa hizo que al final se volvieran buenos amigos... ¿Amigos?

Bueno, lo primero que puedo hacer es conseguir esos pastelitos que quería. ¿Pero dónde los puedo encontrar?

Veo a las vecinas pero entro en panico y no les pregunto nada.

Cielos... ¡Por poco provoco que me reporten con el SSS!

¿Cuánto tiempo más tendré que esperar... Hasta que finalmente pueda actuar como alguien normal? ¿A dónde se tiene que ir para que puedas aprender a ser una persona normal? ¿Lo aprendieron de sus padres? Supongo que yo solo... ¡No! ¡No te desanimes, Yor! ¡Tienes que mantenerte fuerte por el bien de todos!

Veo el centro comercial.

¡Oh! ¿Quizás el centro comercial sea un buen lugar para buscar los mejores dulces?

Gah... Nunca antes he venido sola a lugares como este, es tan interesante...

— Yor: Disculpe ¿sabe dónde están las pastelerías?
— X: Las pastelerías están en el piso de abajo.
— Yor: Oh, muchas gracias.

Parece que los rumores son ciertos. ¡Los centro comerciales dan mucho miedo! Para alguien como yo, este lugar es un campo minado de trampas y tentaciones. ¡Tengo que conseguir lo que vine a buscar e irme de aquí lo más pronto posible!

Iba bajando las escaleras cuando veo a dos mujeres con muchas compras. La segunda de estas se iba a caer.

— X: ¡Señora, cuidado!
— Yor: ¡Cielos!

En un movimiento rápido me cambio de escalera, detengo a la señora, con mi pierna atrapó la mitad de las cosas y con mi mano libre la otra mitad de cosas.

— Yor: ¿Se encuentra bien? (La señora se levanta y me sujeta la mano)
— X: ¡Eso fue increíble!
— Yor: ¡¿Eh?!
— X: ¡Eres muy increíble! ¡Swish, swash, swush! ¡Ninguna persona normal podría moverse de esa manera!

— X2: ¡Señora! ¡Señora! ¿No se ha lastimado?
— X: Debes ser alguna clase de atleta, ¿cierto? ¿Eres de por aquí?

— Yor: ¡S-solo soy una ama de casa! ¡Vine aquí por algunos dulces!
— X: Eso quiere decir que ahora no tienes ningún urgente que atender, ¿verdad? ¿Qué te parece si me ayudas con algo?

Solo una misión - Anya x Damian © ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora