Tienda de uniformes designada de Edén.
Me estaban midiendo.
— Anya: ¡Soy dos centímetros más grande que la última vez!
— Papi: Quizás solo sea un error.
— X: ¿Acaso no sabe? A esa edad siempre están creciendo.
— Mami: Es verdad. Lo mismo pasaba con mi hermano.
— Papi: En ese caso, ¿podría confeccionarlo un poco más grande? Para tener en cuenta su crecimiento.— X: Pero cielos, todavía no puedo creer que nunca me di cuenta cuando te casaste. Me tuve que dar cuenta por mi sola, cuanto llevan ¿10 años?
— Papi: 12 años, llevamos casados 12 años.
— Mami: Um, de hecho... Lo siento... Creímos que era muy obvio.
— X: ¡Y de entre todas las escuelas, su hija va a asistir a Edén! Felicitaciones.
— Anya: Muchas gracias.— X: ¿Señor, usted también fue un alumno de Edén?
— Papi: Oh, no, yo fui a una escuela rural de tercera categoría...
— X: ¿Oh? Entonces será mejor que tengan cuidado. Después de todo, es una academia construida a base de traiciones. Existe una especie de pared entre la sangre vieja y el resto.Hogwarts ¿eres tu?
— X: Y esa actitud también es asimilada por los estudiantes, dando como resultado el aumento de la discriminación y la intimidación. No solo eso, también hay cierto desprecio hacia los estudiantes becados, por no mencionar el conflicto entre los internos y los van y vienen. Y hablando de los que van y vienen, tampoco es raro que ellos sean secuestrados para pedir rescate. Ya que cualquiera que asista a Edén es de esperarse que tenga padres ricos.
Damian Desmond...
Padres ricos, si.
Vive en Edén, si.
Familia de imperiales, si.Me estoy metiendo a la boca del lobo.
— Anya: Ya no quiero ir a Edén. (Miro a mi papá y a este casi le da un infarto)
— X: Lo siento, no quise asustarte. No te preocupes, allá también te espera mucha diversión. Listo ya terminé con las medidas.EN LA CAJA
— X: Entonces, en resumen, su pedido consta de un uniforme escolar, un abrigo de invierno, un chaleco de suéter, y otras tres prendas, ¿no es así? como son clientes regulares los tendré en seguida. Ah, todo lo demás lo puede tomar del estante de la esquina.
Pero qué caro.
— Los 3: ¡Gracias!
Salimos y casi iba trepada de mi papá.
— Papi: ¿Qué pasa?
— Anya: Cuido mi alrededor... literalmente, me voy a meter a la boca del lobo.
— Papi: Ya veo, te asusto ¿verdad? dime Yor, ¿te gustaría que comamos afuera?
— Mami: Claro, será lindo.
— Anya: No habrá gente mala ahí, papi.
— Papi: No claro que no.Empezamos a caminar, papi y yo nos vamos alejando de mami.
— Papi: ¿Qué te asusta? Digo, si te secuestran obviamente te rescataría.
— Anya: Lo sé... pero Damián, tiene todo lo que la señora dijo, esto va a estar horrible, aparte, me siento mal por utilizar al chico o porque voy a hacerlo.— Papi: Anya si Damián te gusta cuando esto acabe pue-
— Anya: Damián va a querer mi cabeza en su pared cuando destruyamos a su padre.
— Papi: Eso no lo sabes.
— Anya: Yo haría eso si fuera al revés.
— Papi: No todas las familias son iguales.⁓❀⁓
EN EL RESTAURANTE
A papi le traen algo que ni en mis pesadillas comería.
— Papi: Se ve rico ¿no? (Veo que está cifrado)
Una sesión informativa, en 5 días a las 13:00 horas, en el lugar D.
ESTÁS LEYENDO
Solo una misión - Anya x Damian © ✔
FanfictionTERMINADA Anya Forger se vuelve una espía como su padre y cuando se amerita llega a ser una gran asesina como su madre, aunque eso pasa muy rara vez, sus poderes son una gran ventaja, algunas veces tiene ayuda de su tío, quien al igual que sus padre...