Me pregunto si mi relación con Damian será asi... O como terminara, igual que la de mis padres o terminará odiándome por usarlo.
Salgo de mis pensamientos y me concentro en la vista, estabamos en un parque. Estaba sentada en el barandal y papi me tenía agarrada para que no me cayera.
— Anya: Todos lucen como basura.
— Papi: ¿De donde salio eso?
— Anya: Mi anime.
— Papi: No sabia que existiera este parque.— Mami: No suelo venir muy a menudo pero vengo aquí cuando estoy cansada del trabajo, pienso en como mi trabajo ayuda de cierta forma a que todos tengan una vida mejor y eso me anima a esforzarme mucho más. (Nos voltea a ver apenada) Este lugar debe de ser aburrido, lo siento.
— Anya: Me gusta mucho este lugar.
— Mami: Qué bueno.Veo a papi triste, su mirada estaba en un grupo de niños... La infancia que no tuvo. Creo que él y Damian se podrían entender bien, por lo que se, Donovan ignora a Damian y eso lo obliga a ser siempre el mejor, él perdió su infancia por tratar de conseguir la aprobación de su padre.
Me percato de un personaje misterioso que camina raro. Le roba la cartera a una anciana y la tira para después salir corriendo.
— Anciana: UN LADRÓN.
— Papi: Debió tener más cuidado. (Vemos a mami saltar por el barandal)
— Mami: No escapará ¡Espera!
— Papi: Ay no, maldición. (Me carga y sale corriendo)En estos momentos me pregunto si papi no sabe que puede correr, por otro lado, mejor para mi, no me canso.
— Mami: Lo perdí de vista
Veo como mami vuelve con la anciana.
— Mami: ¿Se encuentra bien? ¿Está herida?
— Anciana: Estoy bien, muchas gracias.
— Mami: Le prometo que lo atrapare y la llevaré a un hospital.
— Anciana: Te lo agradezco querida.
— Mami: ¿A donde fueron Loid y Anya?Eso fue lo último que mis oídos lograron escuchar ya que papi salió corriendo aún más rápido.
— Papi: Se ocultó en la multitud.
Lo siento mucho Yor pero no creo que puedas atraparlo.
Dejó de bloquear las demás mentes y empiezo a leerlas, me vuelvo a sentir mal pero está vez me sangra la nariz.
— Papi: ¿De nuevo te estás sintiendo mal? (Me limpia la nariz)
— X: Esa anciana de verdad que tenía mucho dinero.
Volteo a ver y veo al ladrón.
— Anya: Oye papi.
— Papi: Sí ¿Qué pasa?
— Anya: Quiero pastel. (Le señalo la panadería)
— Papi: Pero si acabas de comer, Anya.Se percata de la forma de caminar del ladrón. Salto hacia el barandal y corro por el puente, salto y me agarró de un poste de luz para dar vuelta en el y patear al ladrón en la cara.
El ladrón retrocede por el golpe y queda justo debajo del puente, me percato que mami llego.
— Mami: ¡Loid!
— Papi: Yor ve con Anya.Veo a papi saltar y caer encima del ladrón, mami corre por el puente, llega a la par mía.
— Papi: Un ladrón como tu merece comer basura.
Papi se levanta y se acomoda la corbata, las personas empezaron a murmurar.
— Papi: Un espía jamás debe resaltar.
Papi toma la billetera de la anciana.
— Papi: Bueno, es que este hombre es un ladrón, llamen a la policía y entreguenlo. (Sale corriendo)
Mami y yo caminamos un tanto rápido alejándonos de la multitud.
EN EL HOSPITAL CENTRAL:
— Anciana: Muchas gracias por traerme, con ese dinero le compraré un regalo a mi nieto. (Dice mientras sacude el brazo de mami) Se los agradezco, me salvaron.
— Mami: Amm... No, realmente quien detuvo al ladrón fue él, ah bueno mi querido esposo.— Papi: No Yor, si tu no hubieras estado allí no lo habría logrado.
— Anciana: Se lo agradezco mucho. (Empieza a sacudir el brazo de papi) Es usted un caballero.
— Papi: No bueno...Usted es un héroe sin capa, sus hazañas son secretas y sin medalla alguna.
— Anciana: Muchas gracias.
Supongo que, no se siente mal que te agradezcan.
Qué tierno.
— Papi: Muchas gracias Yor, ahora me siento mucho más relajado. Seguiré esforzándome más en mi trabajo.
Ambos se miran sonrojados.
— Anya: ¿Se están coqueteando?
— Mami: No claro que no.
— Papi: Claro que no.
— Anya: ¿Entonces dónde están mis gracias?— Papi: Es cierto, encontramos al ladrón gracias a que eres una chica glotona.
Mintió, pero perdía más si le decía a mami la verdad.
— Anciana: Ustedes tres son una familia encantadora. (Los tres la volteamos a ver) Toma un caramelo.
— Anya: Si (Lo tomo) Gracias.⁓❀⁓
Estábamos llegando a la casa.
— Anya: El paseo terminó.
— Papi: Hoy fue un día muy largo. (Volteo a ver a mami, está miraba sonrojada a papi)
— Anya: Mami... Quiero cocholate caliente y a ti te sale delicioso.
— Mami: Ahora mismo lo preparo.Ya adentro.
— Papi: Oye Anya, vamos a practicar la entrevista una vez más ¿Sí?
Me siento en el sillón.
— Papi: Bien señorita ¿Qué hace en sus días libres?
— Anya: Mis papis me llevan a la ópera, al museo y a restaurantes.
— Papi: ¡Sí! Eso es. Si te preguntan habla de este día, bien siguiente pregunta, imagina que eres testigo de que tu amigo está haciendo muy malo ¿Qué harías?— Anya: Lo pateó en la cara y saltó encima de él para después encargarme que coma basura.
— Papi: Haz de cuenta que no viste eso. (Se pone la libreta en la cara)Lo sabía es mejor que me rinda.... que nos rindamos.
Hoy me di cuenta que a él le gusta que le agradezcan o que muestren cierto aprecio hacia él.
— Anya: ¡Papi eres genial!
— Mami: Asi es, es genial.
— Anya: Come basura.Tomo mi taza y me siento en el sillón. Tomo de mi cocholate, broma de casa, y compruebo que está delicioso.
— Anya: Qué rico está.
Ustedes tres son una familia encantadora.
Sí ella nos vio de esa manera, supongo que estamos preparados un 1% ¿Verdad?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Solo una misión - Anya x Damian © ✔
FanficTERMINADA Anya Forger se vuelve una espía como su padre y cuando se amerita llega a ser una gran asesina como su madre, aunque eso pasa muy rara vez, sus poderes son una gran ventaja, algunas veces tiene ayuda de su tío, quien al igual que sus padre...