Blackbell trata de defenderme y termina empeorándolo.
— Henderson: ¡Ustedes de allí! ¡¿Cuántas veces tengo que advertirles?! ¿¡O es que quieren ganarse un tronitus el primer día!?
¡Diablos! ¡¿Acaso piensa que puede salirse con la suya y avergonzarme frente a todos?!
Este chico me va a sacar canas.
Íbamos caminando por un corredor. Siento como me tiran una bola de papel, el idiota y sus lacayos.
— Becky: ¡Ya dejen de hacer eso o le diré al profesor!
— Damian: ¿y cómo es que vas a probar que fuimos nosotros?
— X1: Sí.
— Damian: Hazte a un lado.Veo al nene de papi acercarse.
— Damian: ¡Oye! ¡Niña sonrisa! Después de esto te vamos a molestar sin cansancio. Cuando terminemos contigo, nunca más volverás a sonreír.
— X2: Oye, si su papá es un doctor de mentes, quizás él pueda arreglarla sin importar lo que hagamos.
— Damian: ¡Es verdad! ¡Simplemente perfecto! Aw... ¿No te alegra eso?Se acabó, le meto un puñetazo y lo saco volando.
— Henderson: ¡¿Qué sucede allá atrás?!
— X2: ¡Profesor! ¡Ella golpeó a Lord Damian!
— Anya: ... Yo solo estaba extendiendo mi brazo y él se chocó con eso...Sus lacayos empiezan a gritar... No me pagan lo suficiente para aguantar esto.
— Anya: ¿Y cómo pueden probar que fui yo?
— Henderson: ¿Sería capaz de hacer algo tan vergonzoso como mentirme en mi propia cara, Anya Forger? (Becky empieza a defenderme y yo empiezo a pensar)
— Anya: No... La verdad es que Desmond me estaba molestando y tirando bolas de papel, pero lo que colmó el vaso fue que machuco a Becky... Lo siento por enojarme...¡¿Ella se enojó por mí?!
— Becky: ¡Anya! ¡Gracias! (Becky se tira a abrazarme)
Tal vez solo haya sido una riña personal, pero ella incluso se enfrentó a los chicos por el bien de su amiga. Muy elegante, Anya Forger, sin embargo...
⁓❀⁓
— Papi: ¿Golpeó a un chico... ?
— Mami: ¿No estás herida? ¿Qué fue lo que pasó allá?¡¿Y fue al hijo de Desmond?!
— Henderson: Normalmente, el uso de la violencia le haría ganar automáticamente 3 tronitus, sin lugar a reglamos, pero bajo mi discreción, le reduje a uno. Eso es todo a lo que estoy facultado. Así mismo tendré que contárselo a los padres del chico.
— Mami: ¡En verdad lo siento Loid, y eso que solo acabábamos de comenzar con su entrenamiento!
Ella perdió un punto en su primer día.
Plan A
Plan BEscuche cómo se quebró totalmente el B y como solo se rajo el A.
No solo eso, quizás ahora Damian la odia.
No más que yo.
⁓❀⁓
Estábamos en las gradas para la foto en grupo.
— X: ¡Muy bien todos, ahora vamos a tomar la foto! ¿Podría la familia de la derecha tratar de sonreír un poco más?
¡Whiskyyyyy!
¡Muchos problemas se avecinan!
- Stellas para ser un Académico Imperial: 8
- Tronitus para ser expulsada: 7
- Nivel de amistad con Damian: -100Salimos de Edén en silencio.
— Papi: Quiero hablar contigo, Anya.
— Anya: Yo igual
— Mami: Los dejaré un rato a solas. (Se va)
— Anya: Renunció, no pienso estar aguantando comentarios de Damian, sonreírle como las estúpidas chicas de Eden e idolatrarlo. Solo es un maldito niño mimado.— Papi: Anya, aceptaste la misión... Además-
— Anya: WISE puede meterse sus comentarios por donde mejor le quepan.
— Papi: Anya, la paz mundial depende de esta misión... Nos la dieron por ser los mejores.
— Anya: Maldito sea el día que acepte enredarme con Damian Desmond.Continuará
Dedicado a: GiorjannyGuzman
ESTÁS LEYENDO
Solo una misión - Anya x Damian © ✔
FanfictionTERMINADA Anya Forger se vuelve una espía como su padre y cuando se amerita llega a ser una gran asesina como su madre, aunque eso pasa muy rara vez, sus poderes son una gran ventaja, algunas veces tiene ayuda de su tío, quien al igual que sus padre...