T/N PARKINSON .
Aveces no sabes lo que viene saber que estas comprometida con alguien que a lo mejor lo conoces o no?.
Mi familia hizo un pacto de sangre con... nose no me dijeron y no me diran , hasta mi hermana lo sabe con quien me casaré , desde pequeña me educaron para casarme al igual que mi hermana ella iba a ser ma que se casaría para cumplir ese pacto de sangre pero ella no podía casarse con alguien que no ama y no sea Blaise Zabini se casaron hace 2 años , mis padres no lo acepaban pero es sangre pura y lo aceptaron. En cambio yo , en unos días se hace la fiesta de compromiso con mi futuro esposo...Recuerdo que quería casarme con un príncipe que me trata como la última rosa y que me amara para así casarnos con amor y vivir bien pero eso fue cambiando cuando tenia 10 siempre eh seguido las reglas en Hogwarts no era de amigos aveces me comparo con las demás chicas que salen , tienen novios pero yo soy la que tiene que cumplir el pacto...
Salí de mis pensamientos y volvi a la realidad , mi madre me estaba hablando al igual que mi hermana...
-Entonces ya tienen todo para la fiesta de compromiso t/n? , espero que tengas todo incluido el vestido que te pondrás.
-Pansy todo esta listo solo espero que salga bien , pero si el no quiere casarse conmigo , ni siquiera me a de conocer y ni yo a él tengo nervios...
-Tonterias t/n el hombre que te casaras es un hombre conocido, su padre y yo somos muy buenos amigos aparte de que trabajamos juntos en el ministro soy leales en lo que se proponen
-Cariño tienes que seguir tu camino que hicimos veras que se amarán yo lo hice con tu padre.No quería pensar ni escuchar nada el hombre que me casaré tendría que respetar y apoyar y el a mi también lo tiene que hacer como lo hizo mi madre a mi padre , mi hermana como lo apoyo a su esposo años antes que se casaran en medio de la guerra , mi familia siguió hablando cuando Blaise esposo de mi hermano llegó
-Amos llegó el señor Zabini- hablo un elfo anunciando la llegada
-Cariño por fin llegas! Hablamos de que el prometido de t/n porque tiene nervios
-buenas tardes queridos suegro y suegra, tu prometido es muy leal y cerrado t/n trata de entender y escuchar antes para poder entenderlo si eso quieres es un consejo , es un amigo mio y de pansy aunque es cerrado....
-Gracias por el consejo iré a comprar unas cosas para mi nos vemos al rato con permiso familia...No sabia a donde iba realmente iba pasando por el callejón diagon cuando vi los periódicos me llamó la atención algo sobre el "Nuevo Lord Draco Malfoy " mi hermana y el eran amigos en Hogwarts pero con lo de la guerra se distanciaron yo en ese tiempo iba en 1er año en Hogwarts una pequeña t/n .
-Dame uno porfavor-hable al chico que los vendía
-claro señorita - hablo en chico , le di el dinero y me fui a sentar en una banca para poder leer bien lo que decíaEL PROFETA
LAS NOTICIAS VAN Y VUELAN AQUI CON NOSOTROS CON LA MUERTE DEL LORD VOLDEMORT O PARA ALGUNOS TOM RIDDLE , HACE UNOS DIAS MURIO Y CON ESO LE DEJO EL CARGO AL SU MAYOR GENERAL DE MORTIFAGOS DRACO MALFOY SERA EL NUEVO LORD PERO NECESITA CASARSE CON UNA BELLA DAMA PARA PODER TENER EL PODER DEL NUEVO LORD ...
¿QUIEN SERA LA BELLA DAMA QUE SE CASARA CON EL NUEVO LORD MALFOY ? PARA SER LA NUEVO SEÑORA MALFOY Y SEÑORA DEL LORDO DE LA NOCHE .OTRAS NOTICIAS SE VIENEN MAGOS Y BRUJAS
LA JOVEN T/N PARKINSON ANUNCIÓ SU COMPROMISO , EL SÁBADO SERA EL GRAN COMPROMISO DE LA PEQUEÑA PARKINSON, LA FAMILIA A DE ESTAR CON MUCHOS APUROS YA QUE SON EN 2 DIAS EL COMPROMISO DE T/N PARKINSON
SUERTE QUIEN SE CASARA CON UNA JOVEN DE FAMILIA DE MORTIFAGOS .Seguí caminando por otra hora más y era tarde fui rumbo a mi casa pensar que en 2 días vería con quien me casaré y de ahí una semana después me casaré no se si podre conocer a la persona que estare con el en esta vida ...
Al llegar todos cenamos y platicamos al final del día todos se fueron mis padres a su habitación y mi hermana y Blaise a la mención Zabini y yo solo subí a mi habitación me di cuenta que no estaré más aquí en una semana , ya no viviré aquí tan solo la visitaré como una invitada con un nuevo apellido de mi futuro esposo.Al despertar sube que quedaba menos para el día me pase viendo lo que faltaba para el compromiso las invitaciones del compromiso fueron mandadas hace una semana y para la boda se mandaran al siguiente día de la fiesta de compromiso.
°.•《Compromiso》•.°
DE
T/N PARKINSONEstas cordialmente invitado (a) a mi fiesta de compromiso para anunciarlo y festejar mi compromiso
Te esperamosE
l sábado 18 de septiembre.
____________________________________________________________
Espero que les guste es mi primera ves que escribo aquí
Att:A.
ESTÁS LEYENDO
Blood Pact My Lord
RomanceT/n Parkison , desde pequeña educada para ser una buena esposa pero ella no sabia que con la persona que pasaría su vida seria nada más que Lord Malfoy. Como pasan los meses los sentimientos brotan apesar de las cosas saben que están ahí . . . El a...