I have your head.

2.5K 96 0
                                    

DRACO MALFOY

Todo iba bien con el plan estábamos por llegar , solo quería matar a esos idiotas por llevarse a mi madre y a t/n .

Mis mortifagos estaban preparados empezamos a atacar a los hombre , yo iba al frente con Blaise y mi padre entramos a la cabaña y empezamos a buscar donde estaban hasta que escuche gritar a mi madre están en unos calabozos cuando iba a bajar escuche que alguien que callo pensé en mi madre ella estaba gritando , pero cuando vi era T/n estaba inconsciente, vi un mortifago aventando crusios a mi madre , mate al hombre para luego contarle la cabeza ese hombre se lo lanse a Blaise que iba bajando le hice señas de que lo guardara era el líder lo se por Nott.

-Madre. . . -se veían mal las dos , sentí odio por como las trataron.

-Sacala de aquí esta sangrando de abajo , vete puede ser que pierda al bebe.

Agarra a mi madre y a T/n para desaparecer de ahí lo primero que hice fue entrar a la mancion directo a la enfermería que había puso a mi esposa en un camilla el doctor apareció y salí sabia que la tenían que tratar bien.

-Madre estaba embarazada?-No sabía cómo no me di cuenta me sentía mal por ella y el bebé yo. . . No quería bebes todavía pero si son de ella la ubira cuidado más para que no estuviera aquí en este momento.

-Asi es hijo ,apenas se notaba su panza parece que estaba inflamada pero no es así, tiene un mes de embarazo

-un mes . . .

-Malfoy como esta mi hermana.?-Vi a una pansy mal por su hermana por lo lo me dijo Zabini no comía ni dormir por su hermana.

-La están tratando a los dos.

-Dos.?

-Querida tu hermana esta embarazada , están tratando de hacer todo para salvarlos .

Los mortifagos volvieron y mataron s todos lo que estaban en la cabaña, Nott y Zabini están conmigo en la oficina estaba tan enojo que salí mi oficina y fui con t/n me dijeron que podía pasar pero....

-Puede pasa mi Lord pero perdió al bebe lo siento mucho.

Fui directo con T/n estaba dormida se veía más delgada, no sabía como le diré sobre nuestro bebé. Estaba con ella cuando despertó.

-T/n despertaste.

-Draco , donde estoy?

-En la enfermería de nuestra mancion .

-El bebé.?

-Lo perdimos T/n.

Empezó a llorar demasiado sentía su dolor por la pérdida de nuestro bebé sabia que seria difícil pues por lo que me contó mi madre ella no sabia nada.

Cuando dejo de llorar me abrazo se queso dormida entre mis brazos la deje descansar y salí de ahí llamando la atención de Nott y Zabini , me empezaron a seguir y desapareci , estaba en la calle principales del pueblo donde viven los magos y brujas , me miraron con miedo , temor por traer una cabeza de un hombre, nunca me agrado venir pero tenía que dejar en claro algo.

-VENGO A DECIRLES A TODOS QUE QUIEN SE ATREVA HACERLE ALGO A MI MADRE Y A MI ESPOSA LES PASARA ESTO !!!

Las personas estaban asustados había niños escondiéndose. Llegaron los dos idiotas y los mortifagos

-TODO AQUEL O AQUELLA QUE NO RESPETE A SU NUEVA SEÑORA LOS ARE SUFRIR DE LA PEOR MANERA ! ESCUCHARON.

-lo sentimos Lord!- escuchaba a la gente decir lo sentimos demasiadas veces , acerque la cabeza para que pudieran sentir más temor y luego la aventé enfrente de una mujer esa mujer era su esposa , hice una señal para dos mortifagos la llevarán al medio y ahí enfrente de todos simplemente la mate . Me aparecí en la mancion junto a mi esposa , la cargue y la lleve a nuestra habitación dejándola en la casa .

Blood Pact My Lord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora