T/N PARKINSON
Faltan 4 días para mi boda con el nuevo Lord nunca me imagine que estaría tan cansada con todo , la señora Malfoy esta conmigo al igual que mi madre pansy me dejo después de estar aquí 3 horas.
Me pare para ir a las escaleras tenia que ir por algo para la decoración cuando entra Draco Malfoy por las puertas de la mancion Parkinson estab ahí parado mirando con interes la entrada cuando Narcissa Malfoy habló.
-Querido saluda a tu futura esposa es timida yo llevo poco aquí y no ah dicho más que si y no para los arreglos. - me quedé como una estatua no pensé que esto pasaría lo tendré que saludar de beso en la mejilla , o saludar con un beso en la boca, o como los demás un saludo cordial , un abrazo le gustaran los abrazos? No creo , le tengo que dar un apretón de manos? Dios que difícil pero termine diciendo...
- Lord un gusto espero que este bien- pero que , porque eso aaaaaahhhh , que tonta le podría decir que fueron los nervios nunca eh saludo a alguien que seria algo más para mi de manera de pareja.
-T/n igual un gusto que estés bien , pero te dije que me hablaras no tan formal- otra vez tiene razón de alguna manera el sabia que no se como saludarlo , al final dormiremos en un mismo cuarto eso creo.
-Buenos mejor pasemos al salón principal para hablar de unos detalles- y así fue todos estábamos sentados platicando detalles mínimo menos yo que era la que se iba a casar , estaba viendo por la ventana cuando se acercó Draco ami tan serca como si tuviera dudas de mi . Sentí un como si me ubieran pinchado en el cuello cuando hablo.
-No tengo dudas de ti tengo más bien interés linda .
- interés porque?
- Desde que te vi llamaste mi interés hace mucho tiempo nunca vi tu rostro hasta el día del compromiso, nada más te veía tu cabello desde tu espalda el día te quería conocer te vi por el callejón diagon antes del compromiso ibas tan pensativo que te perdí por atender unos asuntos.
- Ooh.. ese día valla me acuerdo estaba nerviosa , oye Draco tu crees poder quererme ?
- La probabilidad no lo se pero haré que sea así pera que no te falte lo que quieras de mi así se mi sangre , o mi amor , la tendrás no te faltara nada eso lo prometo t/n pero no soy bueno en cosas del amor enséñame como abres tu corazón a mi y te daré el mio si hace falta.
- Draco el Lord de la oscuridad o de la noche como te dicen ahora?
-Lord de la oscuridad , Blaise y algunos de Hogwarts me decía EL príncipe de la noche
- Y luego ?
- linda nos vemos en la boda - hablo la Señora Narcissa despidiendo de un abrazo en el cual ne sentí especial ya que seré su familia.
-Adiós señora Malfoy.
- dios querida ya dime cisy o narcissa seremos familia eso ya es importante
- adiós señor y señora Parkinson los veré en la boda
Y se fueron Los Malfoy mi futura familia por parte de mi esposo digo futuro . Me quede mensando en lo que podía ver contestado Draco si le preguntaría a pansy o Blaise no creo que me dirían algo lo respetan ya que Zabini es ahora un de sus mortifagos y amigo serranos leales para Draco.
Me subí a mi habitación me quede dormida y un suelo raro soñado , me desperté a media noche me di cuenta que había luna llena por una linda luz que daba hacia mi cuarto por la ventana, salí a caminar no hacia frío ni mucho calor estaba bien la noche , en un momento de mis pensamientos ya no estaba serca de la mancion estaba más serca del banco del mundo mágico aveces me pregunto como me descuido tanto , al parecer ya eran las 3 de la madrugada y termine en el bosque sentada serca de un río cuando vi algo acercándose a mi , mi instinto fue correr y correr lo más que podía no soy de correr pero las fuerzas de Salasar Slytherin corrí hasta llegar otra ves al banco trate de seguir corriendo a la mancion la barita no la tenia en mi pantalón de dormir lo más probable era que estuviera en la mesita de noche , no era buena apareciendome en otro lugares pero tenía que hacerlo pronto serían las 6 y no estoy en casa , tome el valor intente una y otra ves hasta que aparecí pero no en la mancion Parkinson, no tampoco era la de los Zabini , tampoco Malfoy mancion . Estaba con nada más y menos con Draco con el bosque me quedé congelada al verlo lo único que escuchaba era mi corazón acelerado por todo hasta el momento.
ESTÁS LEYENDO
Blood Pact My Lord
RomanceT/n Parkison , desde pequeña educada para ser una buena esposa pero ella no sabia que con la persona que pasaría su vida seria nada más que Lord Malfoy. Como pasan los meses los sentimientos brotan apesar de las cosas saben que están ahí . . . El a...