wounds .

2.3K 94 1
                                    

T/N MALFOY.

Estaba la habitación observando la habitación en una esquina , me di cuenta que había una caja arriba de ese  mueble alto que tiene libros tenia curiosidad de que era , así que con mi varita lo baje de algo me sirve , estaba por abrirla cuando entro Draco y me vio con su caja.

-Que haces con eso damela-Me la quito y la desapareció.

-Me llamo la atención.

-Eres muy curiosa para aver sido una Slytherin

-Soy muy curiosa para un temido joven - me empecé a reír pues me dio risa pero dejé de reír cuando mi mirada volvió a el

-T/n mejor prepárate tenemos que ponerte esa marca en 1 hora , aparte te va a doler así que comer , te tomas tus vitaminas y en eso ya estás lista

-Ya comi ahí y mis vitaminas listo , pareces mi padre cuando yo tenia 10 años

-Graciosa

-No puedo decir nada enfrente de ti por ARMARGADO

-Aveces si siquiera devolverte con tus padres

-Deseo concedido pero no será con mis padres me iré yo sola.

-A donde se puede saber y con quien ?

-Secreto ni leyendo mi mente porque ya aprendí a cerrar mi mente .

Al parecer Draco no le gustan las bromas.

Aveces parece un señor de unos 50 muy amargado y aburrido , se cree mucho por ser Lord nada más bla bla por aquí bla bla por acá , aburrido. Y Draco volvió a entrar.

-No aprendiste bien a cerrar tu mente T/n leí lo que dijiste de mi

-Sabes que te quiero verdad

-No

-Hay vamos si me buscaste hasta en el baño mientras esta con.  . .

-Digorry lo matare .

-Como quieras , no me interesa.

-Ponte el vestido negro que hasta abierto de atrás.

-Ese ? Nooo porque mejor el rojo.

-Negro.

-Rojo

-Negro Parkinson

-Ahora estoy soltera.

-Casada , era la costumbre de decirte Parkinson aveces.

-Si bueno , estoy libre esta noche por si quieres señor casado.

-Tengo todo el tiempo para ti , crees poder ahora señorita Parkinson ?

-Claro mi Lord.

Fui rápida directo a sus labios era un beso apasionado con ganas por lo que dijimos sentí a Draco bajar sus manos por mis pompas para luego cargarme y llevarme bien a la cama se sentó y me puso encima sintiendo un bulto abajo de mi haciendo sentirme demasiado bien le quite la corbata y luego la camisa el bajo mi vestido que es demasiado delgado me bajo los tirantes haciendo que el vestido se baje hasta mi sintura y haciendo ver mis pechos el empezó a besar mi cuello con fuerza dejando marcas rojas ahí,  fue bajando lentamente a mis pechos haciendo lo mismo hasta que me paso a la cama me quite el vestido color platiado , se estab quitando los pantalones,  mis manos fueron bajando su bóxer, se puso enfrente de mi para quitarle los pantis y así quedar los dos completamente desnudos.

-Hoy haremos algo distinto linda

-Que vamos hacer?

-Volteate

Blood Pact My Lord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora