what happened to us?

1K 41 8
                                    


T/N MALFOY

Enfrente de mi , una figura masculina que conocía de memoria estaba enfrente , no a cambiado nada desde la última vez , cada parte de el me da escalofríos.

-No has cambiado - desde su perspectiva no

El ambiente era tenso ya no es como antes , sentía como quería ver mis pensamientos , no lo logro. Agradecida estoy porque aver aprendido.

- ¿ Que haces aquí?

No contesto simplemente me hizo a un lado , sus ojos viajaban por la casa , el sonido de sus zapatos era lo único que se escucha. Aprobando todo a través de la mirada hasta que se escucharon ruidos en una habitación , fue así que se dirige a ver las habitaciones, las primeras no le importo hasta que llegó con Scorpius .

El pequeño sabía que su padre estaba aquí , sus pequeños brazos se movían.

- Pequeño tu padre está aquí.

Me adentro de la habitación para poder llegar con mi pequeño , lo primero que hago es cargarlo con su manta blanca.

- No te quedes ahí , toma.

Estaba acercándome a el cuando dio un paso hacia atrás , entonces me detuve y mi mirada se encontró con la suya. No sabía que pesaba , entonces dio otro paso hacia atrás.

- No vengas si no eres capas de cargarlo.

Entonces se detuvo justo a la entrada de la habitación , el silencio desapareció cuando Scorpions empezó a estornudar.

Cómo si nunca lo hubiera hecho, como si no ubiera tomado en brazo.

Entonces me di cuenta que no era el mismo , que mis pensamientos estaban en lo correcto ya no es suficientemente capas de volverlo a tomar  , que Ese Draco que conocí a muerto en este tiempo y a nacido la verdadera oscuridad en el.

Que todo verá diferente con el.

NARRADOR

En el mundo mágico no era como antes , cada ves era peor , Hogwarts era lo único que no tenía en poder , y dónde se habitaban los que su última espera fue Harry Potter.

Dónde cada plan está fallando. Se creían que la magia haría el  bien.

Cada parte estaba se empezaba a controlar por Lord Malfoy , el miedo de cada mago y bruja.

Nada puede ser lo que parece en estos tiempos cada parte y versión puede cambiar.

No eran los mismos ni el y ni ella , cada día cambias y la pareja de la oscuridad había cambia que al verse de nuevo el ambiente era tenso.






FIN


































CONTINUARÁ. . .

Hola muchas si has leído hasta aquí ,
Es corto este libro y el otro también será corto pero todo a su tiempo. Honestamente quería seguir pero quiero cambiar cosas.

Muchas gracias enserio.

Nos vemos pronto

Blood Pact My Lord Donde viven las historias. Descúbrelo ahora