T/N MALFOY
Desperté confundida , estaba en la habitación Draco estaba a mi lado durmiendo , estaba muy confundida no sabia porque soñe con eso me sente en la orilla de la cama sentí , voltie a verlo y vi que extendió su brazo para abrazarme pero no sintió nada y se sentó esta asustado
-No te sentí a mi lado.
-No podía dormir.
Me acoste de nuevo para abrazar a draco estaba viendo su pecho cuando escuchamos pasos fuertes que venían. Al parecer Draco estaba en mi mente, me dijo que eran Blaise y Pansy se iban a quedar. Estuve hablando con Draco sobre que haría con unos muggles y que querían cobrara venganza por la muerte de Harry , hasta que cambio de tema.
-Entonces Louis es la persona que soñaste y que según estaba entrando por la puerta de mi oficina esta muerto por un problema estúpido contigo y Pansy para que lo torturara Pansy , y tu al final lo mataste con lo que te hizo.
-Wow y pensé que yo era el sádico que mataba a las personas.
-Valla pensé que había cerrado mi mete bien.
-Conmigo nadie puede.
-Pero si así fue lo resumiste todo.
-Y porque lo sigues soñando.
-Nose algo malo puede pasar.
-Déjalo , te daré unas posimas acompañame.
Y me pare junto a Draco , nos dirigíamos al segundo piso estábamos bajando cuando aparece Blaise.
-Ya se fueron a ser el rol de mamá y papá para que no escuche su hijo osea yo.
-Idiota es un pésima broma sabes porque.
-No te preocupes Blaise ya vas a tener un hermanito pronto
-Enserió T/n ?
-Si ya lo habíamos hablado.
-Entonces cuñada me vas a ser tío otra ves eso es genial que por tu nuevo bebe te cuidare más que al babodo de tu Lord.
-Gracias haha
-Vete Blaise
-Bueno descansen
-Bueno vamos Al cuarto donde luego hago pasiones con Noot
Estábamos en la habitación era fría, había muchos ingredientes en varias repisas una vitrina con frascos. Draco me dio una pasión para dormir sin sueños , nos volvimos a subir para acostarnos, Draco me tenía abrazada me estaba haciendo círculos en la espalda con sus dedos , sus ojos estaban cerrados se veía tranquilo y guapo al verlo así, le di un beso en la boca para luego yo quedarme dormida, La pasión fue efectiva pues sentí que cuando cerré lod ojos luego luego los abrí como pestañear , Draco seguí dormida estaba su cara al tamaño de mis pechos , sus brazos tenían rodeada por la cintura , le empecé hacer masaje en su cabello y poco a poco despertó , al parecer hoy está de buenas , en la noche me platico que vendría su familia hoy para pasarla en el jardín estaríamos nada más los 4 bueno 6 si siguen los zabinis aqui , Draco pidió a los elfos que llevarán el desayuno a los Zabini a su habitación y que a nosotros también.
Cuando nos tragieron la comida le dije a Draco que cometamos en la mesa de dos que estaba en el balcón , si que se puso muy amable y los llevo para poder desayunar ahí, después del desayuno se fue a terminar asuntos con Blaise Y Nott supe que al final mato a todos , sabía que tenía una vos pero no mr gusta meterme en los asuntos que tienen los demás.
Estaba escribiendo una carta a mis padres y que les estaba respondiendo a una carta que me llegó de ellos al parecer están en Escocia con los amigos de papa , me alegra mucho saber eso de ellos pues casi no nos vemos están felices los dos.
ESTÁS LEYENDO
Blood Pact My Lord
RomanceT/n Parkison , desde pequeña educada para ser una buena esposa pero ella no sabia que con la persona que pasaría su vida seria nada más que Lord Malfoy. Como pasan los meses los sentimientos brotan apesar de las cosas saben que están ahí . . . El a...