Para la pareja que se ah ido conociendo en estos 3 meses les va bien , solo les queda 1 mes para ellos solos pues Draco al ser nuevo Lord tenia pendientes por terminar con sus leales mortifagos...Pero todo es color rosa pues t/n no se y no conoce el otro lado de Draco donde el es muy diferente al Draco que estaba conociendo...
T/N MALFOY
Draco y yo hemos estado bien . . .
En este momento estoy esperando a que llegue draco para comer eh irnos pues al parece ya no tendremos un mes para los dos , no eh estado mas feliz en mi vida , realmente me gusta pasar el tiempo con el es algo diferente a como lo describen en EL PROFETA pues aunque este de luna de miel mando siempre a un elfo para estar al tanto de lo que pasa más por los chismes mágicos apenas vi uno de Astoria una chica que iba con Draco y mi hermana pues aunque nos conocemos por las fiestas importantes del mundo mágico nunca hablamos pues no puedo juzgar bueno si dejamos que me pelie con ella por algo de mi hermana pero fue por una buen razón nada más llegue y pues otra historia larga.Pero bueno , estaba en el jardín cuando unos mortifagos me asustaron.
-Mi señora nuestro Lord nos mandó a decirle que el se adelanto por asunto que tenia que atender-hablo un mortifago .
-Supongo que vienen a llevarme .?
-Así es mi señora - mortifago 2.
-Vallan por mis cosas a la habitación porfavor .
-Como diga mi señora .
Y así fue desaparecieron , entre a la mancion para ponerme mi capa y mis guantes eh irme , le dije a una elfa que se irá conmigo en el trayecto , la elfina me estaba empezando a caer bien pues ah estado conmigo desde que llegue aquí.
Al llegar a la mancion Malfoy me resivio mi hermana y su esposo.
-Valla no pensé verlos a ustedes primero.
-Vamos cuñada estaba bien que lo quieras ver pero tu hermana y yo ya te hacíamos de menos
-Así es t/n yo te extrañe más no sabia con quien contar los chisme mágicos y no poder criticar a las personas que nos caí mal.!
-Pasemos a dentro mejor y me cuentan todo
La nuevo señora Malfoy y los señores Zabini entraron a la mancion Malfoy
-Cuéntame cuñada que darán de comer este viernes en la reunión de mortifagos.
-Cierto que darán de comer siempre exageran con los banquetes
-Que reunión.?
-Como que reunión , te pondrán la marca por ahora ser la esposa del nuestro hurón.
-Marca? , Hurón.?
-Luego te cuento cuñis.
-Blaise cariño te veo en la casa me voy con t/n
T/n y Pansy fueron a comprar a las tiendas más importantes del mundo mágico acompañadas por unos cuantos mortifagos , pues Blaise sabia que la nueva señora del Lord no podrá salir sola con acompañantes . Al llegar a la primera tienda para comprar su vestido para ese día pues tendría que estar muy bien presentable al señor la señora del Lord...
-que te parece este , es elegante atrevido pero no tan atrevido y es largo.
-Quiero un vestido negro, más bien los tonos de draco
-Entonces este es muy lindo , elegante, con mangas a partir de los hombros
-Me gusta me lo pruebo
.
ESTÁS LEYENDO
Blood Pact My Lord
RomanceT/n Parkison , desde pequeña educada para ser una buena esposa pero ella no sabia que con la persona que pasaría su vida seria nada más que Lord Malfoy. Como pasan los meses los sentimientos brotan apesar de las cosas saben que están ahí . . . El a...