cap 1: mala suerte

167 6 0
                                    

Narrador: nos encontramos en un pueblo llamado royal woots en el estado de michigan.
Y podemos ver en una casa la cual según los abitantes de dicho pueblo es la más ruidosa de todo el pueblo al igual de albergar a la familia más grande de dicho lugar.
Ósea los dos padres y la malloria de los integranres eran chicas y un chico.
¿que en donde esta? Bueno digamos que duerme con el perro de la familia.
Y ¿si se lo preguntan? pues si esta usando el ridiculo disfras de ardilla después de que lynn jr.
Lo acusara de mala suerte y por desgrasia el peliblanco intentó sacar probecho de eso pero todo balio madres cuando toda la familia se lo tomo demasiado enserio (ho bueno casi toda pues leni , lisa , lusi y sus dos hermanas trillisas linka y liberty no creian que tubiera mala suerte) lily no le hasia nada por obias razones pero cuando lincoln intento demostrar que no tenía mala suerte este se colo en uno de los partidos de lynn jr pero la mala perdedora dijo que la mallor tonteria de toda su bida.
Y es decir que el traje de ardilla contenía la mala suerte.
Y desde entonces desde ese día la familia lo hobligo ha husar ese ridiculo traje de ardilla y no comformes con eso todo el tiempo lo maltratan por cualquier cosa que les salga mal (A ESEPSION DE LAS ANTES MENSIONADAS QUE MIRABAN CON HORROR TODO EL SUFRIMIENTO DE SU HERMANO) .
Notra del autor; en este uniberso lincoln , linka y liberty son trillisos y si se lo preguntan linka es 1 hora mallor que sus hermano y hermana.
Fin de nota.
Lincoln; (mirando al lector) Hola ¿como han hestado? Espero que mejor que llo y bueno .
(Es interrumpido por el sonido de pasos acercándose a la puerta) .
Lincoln; (asustado) ¡¡¡ ho no no hotra bes no !!!! 😢😢😢.
Lynn jr ; ¡¡¡lincoln!!!!😠😠😠😠😠.
Maldita mala suerte por tu culpa perdí mi partido y me sacaron de mi equipo por que según ellos soy demasiado competitiba y buolenta.
(Lo golpea con su bate)
Lola; por tu culpa perdí un concurso de belleza muy importante ( lo golpea cono de sus sapatos con la parte de los tacones )
Lana : uno de mis animales escapo y es tu culpa por tu mala suerte ( lo golpea en la espanda con una llave inglesa ).
Lori; por tu culpa mi sita con boby fue interrumpida por que a él se le presentó mucho trabajo y ¡¡¡¡¡¡es tu maldita culpa enjendro!!!!!😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠( lo golpea con un palo de golf en la hespalda ).
Luan; parese que esta ardilla esta en su limite ¡¡¡¡pero los enserío tu mala suerte iso que me tropesara en un acto y por consecuensia un niño se accidentó y no me pagaron!!!!.
( lo golpea con un palo )
Luna ; por tu estúpida mala suerte no tengo ideas para una cansion y San terminó con migo por que se entero de lo que te asemos.
( lo golpea con su quitarra ).
Hasi; pasaron golpeando al pobre Albino por un buen rato y lo más sorprendente es que los padres loud no asen nada por lo de la supuesta mala suerte.
Pero algunas de las hermanas lla no podian soportar esta situación.
Leni; no puedo quedarme sin aser nada ( llorando de impotensia )
Linka; ( llorando ) no no dejaré que lo sigan lastimando (apunto de salir a comfrontrar ha sus hermanas pero es detenida por leni , lusi , lisa y liberty.
Linka; ( molesta y llorando de ira ) ¿que asen no ven que esas malditas lastiman ha lincoln? .
Lisa: claro y nos duele a todas pero no es el momento de agravar más la situación y si te lo preguntas hermana mallor todas tenemos pensado escapar de aquí con lincoln.
Leni; así es linka ademas si te emfrentas a ellas tu sola sólo te lastimarán y no podría soportarlo después de todo los tres sólo tienen 11 años .
Linka; pero
Lini; sólo debemos esperar ha que llegue la noche lisa esta trabajando en un plan de escape.
Liberty; además son más que nosotras
Narrador; cuando la tortura de lincoln ternino el peliblanco no se mobia.
Lynn jr ; creo que se nos murio (sonrriendo).
Al escuchar esas palabras en corason de la leni , lisa , lusi , linka y liberti se estremesio al oir esas palabras.
Lynn jr ; bueno bamonos chicas esta mala suerte lla tuvo su meresido por hoy y además aún no está bivo y lo pido para el martes para un partido de soquer muy importante.
Lola ; ¡¡¡¡eso no es justo!!!!! 😠😠😠😠 llo lo nesesito el martes para que en mi concurso de bellesa llo sea la ganadora.
Lynn jr ; no lola llo pedi primero.
Narrador; Las chicas se van dejando ha lincoln inconsiente y si se lo preguntan si lincoln pudo soportar esa palisa pero lincoln y susu hermanas que lo apollan apenas las hermanas que lo golpearon se fueron linka , lusi , lisa , leni y liberti fueron a donde el peli blanco y lo cargaro rumbo al hospital más sercano sin saber que en ese mismo dia un ex doctor llamado dr stephen strange estaba de bisita en royal woots por que estaba buscando al que wong le dijo seria el próximo echisero supremo.
Dr strange ; bueno segun wongk el que se combertira en el próximo echisero supremo se encuentra en este pueblo y según lo que me dijo es un chico peliblanco y debes estar aconpañado de dos peliblancas ¿ pero donde lo encontrare en este lugar ?
En eso pasan en banzilla las hermanas que guieren ha lincoln y por si las dudas en este uniberso leni si aprendio a condusir.
Dr strange; (despues de ver tres cabelleras blancas en la ban) ¿ese no es el chico que busco?
Se dirigen al hospital espero que no le allá pasada nado nada.
Dr strange; debo de hir ha donde ellos para saegurar que el niño no muera por la belosidad ha la que se dirigen al hospital debe ser grabe.
(Abriendo un portal Asia donde se dirigia banzilla).
Continuara.

Bueno amigos hi amigas este es el final de este cap y pronto subite el cap 2 .

lincoln el nuebo echisero supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora