Narrador; luego de crusar ese portal las chicas berian que lla no estaban en royal woots y lisa se daria cuenta que se encontraban en un lugar desconosido para ellas pero se daria cuenta que estaban en la ciudad de nueva York.
Dr strange; sean bienbenidas al santun de nueva york un lugar lleno de reliquias y artefactos misticos.
Lisa; (eseptica) bueno en hotras palabras ¿hesta ablando de magia?.
Lusi ; (emosionada) ¿acaso se trata de hespiritus?.
Dr strange ; de echo esto casi no tiene que ver con hespiritus y lo que tiene mallor relasion hespiritus hes la brujeria.
Dr strange; yo no la llamaría majia en cuanto las artes místicas.
Los echiseros hoptienen su poder sacando energia de otras dimensiones existentes en el multiberso y podemos combertirla en echisos , harmas o hescudos.
Linka; (confindida) señor strange no entiendo ha lo que se refiere.
Leni y liberty ; (cargando ha un lincoln inconsiente) ¿poueden ablar de eso más tarde? Tenemos que poner ha lincoln en alguna cama yo un lugar para que descanse mientras despierta.
(Se abre otro portal)
Wong; (saliendo del portal) ¿strange lla tragiste al niño?Leni; (asombrada) ¿hacaso husted es el tal wong del que nos ablo el señor strange?.
Wong ; parese que strange lla les ablo aserca de mi.
Strange; bueno wong llegas justo en un momento oportuno y si lla lo traje pero esta inconsiente y tube que salbarlo una muerte casi segura y para eso no tube más opsion que usar la gema del tiempo pero aún sigo sin entender por qué los sedantes no perdieron su efecto en ese presiso instante.
Wong ; eso es por que el aún sigue en el plano astral al usar la gema del tiempo lo salbaste de morir pero su forma astral baga sin rumbo fijo.
Dr steange ; eso explica por qué no desperto en ese instante.
No fue por los sedantes pues todos desaparesieron con el poder de la gema.
Leni/lusi/linka/liberty/lisa; ¿no nos dijeron que esto no trataba de hespiritus? (confundidas).
Dr strange ; (después de usar su poder para colocar ha lincoln en una cama).
Y no trata de hespiritus. Verán las formas hastrales las prollecsiones de las conciencias y la vitalidad de cada individuo y parese que lincoln esta atrapado en su forma hastral y parese que tendre que hir ha traerlo aquí de regreso.
Narrador; mientras tanto con los demas louds.
Lynn sr ; no puedo creer que ellas nos allan dado la hespalda con ese sugeto llamado stephen strange (molesto).
Lola ; ellas son unas traidoras al alludar ha ese mala suerte y lla no son mis heromanas.
Lana ; lo mismo digo lola.
Lori ; no puedo creer lo tonta que es leni al arruinar su vida con ese mala suerte .
Luna ; (asustada) creo que nesesitare terapia despues de lo que vivi.
Puesto que no abia nada y era un basio imfinito y creo que vi mi bida pasar frente ha mis hojos.
Luan ; eso no es algo que se bea todos los dias. ¿entienden? Pero lla enserio ese tipo llamado dr strange nos quito nuestra fuente de buena suerte.
Lola ; ( molesta ) ¿¡¡¡¡ HAORA QUE SE SUPONE QUE VAMOS HA ASER PARA RECUPERAR HA LINCOLN Y ASERLO SUFRIR POR NO DARNOS DE SU BUENA SUERTE!!!! ? 😠😠😠😠😠😠.
Lynn jr ; chicas calmense y si me lo preguntan se me ocurre que si encontramos ha lincoln lo traemos aqui y lo semos pagar.
Lily ; ( sin entender nada ) poo...poo.
Lana ; lili algun día lo entenderas.
Rita ; ( pensamiento ) no puedo creer lo estupida que fuy.
Almenos lincoln pudo salir de este tormento. Espero.
Y me asegurare de corregir lo más que pueda ha mi familia ho en el peor de los casos si esto no tiene solosion tendre proteger la mente de lily de las malas hideas de todos aquí.
Con el dr strange
Dr strage ; bueno allá boy (se pone en posision de meditasion y saca su forma hastral).
Leni; no beo que pase nada.
Wong; eso es por que no se pueden persivir las formas hastrales en el plano fisico amenos que pasen disturvios como una pelea.
En el plano hastral.
Dr strange ; bueno hire primero hal hospital ha buscarlo.
Despues de buscar en hel hospital.
Dr strange ; no entiendo no está aquí mejor bere si esta en su casa menos mal me dijeron donde viven.
En la casa loud.
Los loud acababan de llegar pero sierto peliblanco lo opservava con tristeza mientras creia que estaba muerto. Pero hes sorprendrido por el Dr strange.
Dr strange ; por fin te encuentro lincoln.
Lincoln; (deprimido) alpareser no soy el único muerto por aqui.
Dr strange; de echo no estas muerto.
Sólo separaste tu forma hastral de tu cuerpo.
Lincoln; (confundido) no entiendo
Dr strange; beras cuando uno muere deja este mundo y de dirige al masalla pero cuando uno separa su forma hastral de su cuerpo se queda en el plano hastral hasta que desida bolber.
Lincoln; aún sigo sin entender señor ¿estoy muerto o no?.
Dr strange; (suspirando) sólo concentrate en echo de que no estás muerto.
Lincoln; estavien ¿pero si no estoy muerto entonses como puedo bolver?.
Dr strange; llo me encargo de eso y tus hermanas te están esperando en el santun de nueva york.
Lincoln; ¿espera en nueva york? (Asombrado).
Dr Strange ; bueno después te explico pero tenemos que hit.
Lincoln; bueno bamos.
HUN BIAJE DE REGRESO AL SANTUN DE NUEVA YORK.
Narrador; vemos que tanto en Dr strange como Lincoln despiertan
Y el alvino no duraria mucho tienpo de pie por que seria derribado por sus hermanas alli presentes las cuales se ensimarian sobre el en un emotivo abrazo grupal.
Wong ; snif losiento se me metio algo en el hojo (mintiendo).
Despues de ber emotiba esena.
Lincoln; si tanvien las extrañe chicas.
Pero me asficcian.
(Todas lo sueltan y mirar que lla se estaba poniendo morado por la falta de aire)
Liberti; ho losiento liki pero nos tenias preocupadas.
Dr strange; bueno es momento de comensar con este entrenamiento y si gustan todas hustedes pueden quedarse aquí todo el tienpo que deseen.
Todas; si nos quedaremos no dejaremos sólo ha lincoln.Continuara
Hola amigos asta aquí el capítulo de hoy hespero les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
lincoln el nuebo echisero supremo
Fanfictionesta hiatoria inisia tiempo despues de los acontesimientos de no tanta suerte. Lincoln tiene que soportar maltratos y humillaviones por parte de casi toda su familia a esepsion de leni , lusi , lisa , linka y liberty y Lily obio no le iso nada por q...