Narrador: unas semanas avian transcurrido en la que lincoln y tabby se isieron novios y lincoln consiguio equilibrar su vida amorosa con tabby y con sus aprendisaje en las artes misticas con el dr strange.
Lisa: (emosionada) !!halfin es el dia¡¡.
Linka: tranquila lisa el mundo no se ba ha acabar ademas de que faltan unas horas para que inisie ese evento por parte de industrias stark .
Liberty; ademas aun devemos prepararnos y lincoln invito ha tabby así que aremos una parada en su casa para despues hir al sentro comercial.
Lusi; (apareciendo de la nada) además espero que ha lincoln le balla bien con tabby.(TODAS) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
linka: lusi un dia me daras un infarto con este tipo de sustos.
Lusi; *suspiro* pero enserio ¿cuando terminara leni de arreglarse?.
Liberty; es sierto leni lla tardo demasiado.(LLEGA LENI).
Leni; me veo a la moda ¿no? ;)
(la ropa que estaba usando leni en ese momento)
Lisa; ~hay porfabor~ llevas un buen tiempo areglandote y todavia seguimos en el santun.
(SE ABRE UN PORTAL Y DE EL SALEN LINCOLN Y TABBY TOMADOS DE LA MANO).
lincoln; bueno vamos .
Tabby; amor ¿que tal aprovechamos para hir ha conocer Paris despues de hir al sentro comercial.
Lincoln; ho amor eso no es mala idea.(TODOS SALEN DEL SANTUN).
Lisa; ¿no podias abrir un portal directo al sentro comercial? .
Lincoln; claro pero caminar tanvien es bueno y ademas que tube que practicar los echisos que me enseño el dr strange muy dura mente si quería hir y con tal de pasar el dia con tabby eso valió la pena.
Tabby; houuu~conejito me sonrrojas.
Leni; (picara) son tal para cual.
Linka; lo mismo digo leni.(MIENTRAS EN ROYAL WOOTS)
Lola; perfecto ya nos podemos hir ha nueva york.
Lana; si lola y que bueno que ademas invitamos ha algunos amigos.
Lori; asi es y es bueno que bobby alla aceptado venir con nosotras.
Luna; (triste) ° como sea~
Luan; ¿que pasa luna?.
El autobús hasia nueva york aun no llega y te veo algo decaida.
Lynn jr; bueno espero poder encontrar un mui buen equipo de deportes en nueva york el que tenia se rompió aller (algo enojada) y esto no uviera pasado si la mala suerte nos diera su buena suerte.(Llegan clyde/liam/zach/rusty).
Clyde; bueno chicas es un buen momento para viajar.
Liam; ho por supuesto amigo y de paso podremos hir ha visitar ha nuestras amigas stella y jordan (chica)
Que se mudaron ha nueva york ase un tiempo.
Zach; y lo mejor es que esa mala suerte no esta en ningun lado .(Llegan bobby y Ronnie Anne).
Bobby; hola chicas hespero no sea mucha molestia pero traje ha mi hermana al viaje.
Lori; no hay problema mientras mas mejor.
Ronnie Anne; y ¿alguna save donde esta lincoln? No lo he visto desde ase un tiempo y lo ultimo que supe del hel fue que asistio a uno de los deportes de lynn jr.
Lori; h - heso b - bueno 😨😨(nerviosa).
Lola: (nerviosa) tal ves decidió hirse?.😨
Bobby ; !ho no me digas que esta desaparesido¡ ( preocupado ).
Luna; ( pensamiento) si se los digo ahora mis hermanas me hodiaran asi que mejor se lo digo en nueva york ha solas.(LLEGA EL AUTOBUS).
Conductor; bueno felisifades por ganar el concurso de eructo amburgesas y ¿serian tan amables de subrir?.
Que el hospedaje los hespera.
Lynn jr ; valla lori ese concurso incluye hospedaje?.
Lori; claro es con todos los gastos pagados.
(Todos suben al autobus).
Luan; ¿ y que piensa mamá de esto?.
Lori; bueno deje una nota y sera mejor hir antes de que se entere.
Lola; bueno bamonos antes de que se entere yo no me perdere este viaje por nada.
(El autobus arranca y se dirije asia nueva york).
Conductor; les encantara esta siudad
Y abemas que llegaremos en tres horas y ay un ebento de industrias stark y tenemos tiempo para hir ally sin mencionar que será en el sentro comercial de nueva york.
(Todos nenos luna eso suena bien).(EN NUEVA YORK).
Leni; bueno lla llegamos y creo faltan cinco horas para que empiece.
Lincoln; bueno en lo que tarda en empezar tabby y llo iremos a pasar un tiempo juntos.
Tabby; estoy de acuerdo amor.Lusi ; miren ally hay un puesto de comidas .
Linka ; ese puesto debe ser nuevo.
Liberty; ¿por que no bamos ha comer? mientra que no empiesa este evento.
Leni; no hay problema ¿bienes linqui?.
Lincoln; solo si tabby esta deacuerdo.
Tabby ; por mi no hay problema además quiero comer algo.
Lisa; muy bien pero cuando inisie vamos de inmediato .
Empleado; hola ¿que se les ofrese?.
Leni; un espesial para siete personas porfabor.
(Despues de preparar la horden)
Empleado; bueno aqui tienen.
Leni ; grasias amigo.
Empleado; s - si disfrute su estancia (sonrrojado).
Liberty; (pensamiento) parece que leni lla flecho ha ese chico.
Leni: que tal si nos sentamos en esa mesa lincoln?
Lincoln; bueno almenos comeremos algo delicioso .
Tabby: balla si que la comida de este lugar es buena.
Lincoln; ( mira su reloj ) balla miren la hora son tres de la tarde .
Solo faltan dos horas para que inisie .
Lisa: (emosionada) ¡¡bamos!!😂(En otra parte del sentro comercial de nueva york)
Lori; balla es muy hermosa esta siudad.
Clyde; si loes y que bueno que esa mala suerte no este.
Lola; bueno bueno solo bamos ha disfrutar este viaje y me muero por hir al hotel que nos toco.
Luan; pero antes veamos cual es ese nuevo producto que lanzará a la venta industrias stark.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
lincoln el nuebo echisero supremo
Fanfictionesta hiatoria inisia tiempo despues de los acontesimientos de no tanta suerte. Lincoln tiene que soportar maltratos y humillaviones por parte de casi toda su familia a esepsion de leni , lusi , lisa , linka y liberty y Lily obio no le iso nada por q...