cap 9 el evento stark en el sentro comercial parte 3

48 2 0
                                    

Narrador: después de que Lincoln se reencontrarse con las hermanas que creían en la "supuesta mala suerte" y que lincoln defendiera a tabby de liam
Y que enfrentarse a sus ex amigos todo se pondría mas interesante con la llegada de sierto millonario pleiboy filantropo y si estoy ablando de tony stark.

Bobby: (enojado) lori la verdad no te creía capas de semejante monstruosidad y pensar que quería formar una familia con tigo en el futuro.
Pero me enferma el tipo de persona que resultaste ser ¡¡¿COMO PUDISTE ASERLE ESO A LINCOLN TU Y TUS HOTRAS HERMANAS?!!.

Lori:..........

Bobby: (enojado) ¡¡RESPONDERME LORI!! ¡¡¿EN QUE TONTERÍAS PENSABAS MUJER AL MALTRATAR Y BÁSICAMENTE UMILLAR HA UN NIÑO DE 11 AÑOS?!!.

lori:................................

Lola/lana: (enojadas) ¡¡olle no le ables asi a nuestra hermana!!.

Linka: (enojada) ella se lo busco y ustedes no son nadie para opinar puesto que tanvien umillaron ha lincoln.

Liberty: (enojada) y no crean que emos olvidado todo lo que le acían.
Y a diferencia de ustedes luna alfin abrió los ojos.

Luna: (seria) no me justificare se que mis acciones estuvieron mal y trato de remediar el daño que cause y fuy estupida al creer en una tonta superstición de una mala perdedora.

(Llegan lynn jr y los demas ex amigos de Lincoln)

Lynn jr: (furiosa) ¡¡¿COMO RALLOS TIENES PODERES SI ERES UN MALA SUERTE SIN TALENTO?!!.

lincoln: (serio) en primera son echisos y eso no te incumbe mala perdedora.

Tabby: (preocupada) lincoln amor que esta pasando.

Lincoln: (tono tranquilo) tabby amor esto que pasa es algo que quisiera dejar en el pasado.

(Pero en eso escuchan al presentador)

Presentador: ¡¡¡damas y caballeros aqui esta el famoso multi millonario tony stark!!!

Presentador: ¡¡¡damas y caballeros aqui esta el famoso multi millonario tony stark!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Llega tony al escenario)

Tony: hola damas y caballeros y como lla sabrán el nuevo telefono que lanso stark industris es rebolusionario en todos los aspectos.

(Mientras tony ablava volvamos con Lincoln)

Lisa:(enojada) me estoy perdiendo de esta oportunidad de conoser al señor stark por ustedes bola de ingnorantes supersticiosos.

Rusty: (enojado) ¡¡¿AQUIEN LLAMAS INGNORANTE?!! SEREBRITO DE PACOTILLA.

leni:(enojada) ¡¡NO LE ABLES ASI A MI HERMANA ENANO!!.

lynn jr: (furiosa) ¡NO PERDERÉ DE NUEVO CONTRA TI APESTOSO MALA SUERTE POR TI MAMÁ NO NOS DEJA ACERCARNOS A LILY POR QUE SEGÚN ELLA AORA SOMOS UNA MALA INFLUENCIA PARA LILY Y ESO SEGURO ES POR TU MALDITA MALA SUERTE.

lola: (enojada) ¡¡Y VENDRÁS CON NOSOTRAS DE NUEVO PARA DARNOS DE TU BUENA SUERTE  CUANDO BUELBAS A PONERTE ESE DISFRAS DE ARDILLA!!.

liberty: (enojada) olle tu no le ables asi a mi hermanito enana adicta al rosa.

Linka; (furiosa y sujetando a lincoln) ¡¡A LA PRIMERA QUE SE LE ACERQUE LA FULMINO A GOLPES!!.

lincon:(nervioso) a linka recuerda que aora puedo defenderme...(pero linka aumenta la fuersa de su agarre)

Linka:(seria) aora no lincoln.

Lincoln:(nervioso de ver a su hermana asi) s - si linka.

Liam: (serio) esto no se a terminado mala suerte.

Tabby:(asustada de ber ha liam) lincoln mejor bolvamos a casa.

Lori:(enojada) ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAASASAASSSSSSSS!!!.
¡MALDITA MALA SUERTE TE CONBERTIRE EN UN PREDSEL HUMANO AORA MISMO POR QUE BOBBY TERMINO CON MIGO!.

Ronnie anne:(enojada) ¡HALTO HAY LOCA DESQUISIADA NO DEJARE QUE LE SIGAS ASIENDO DAÑO A LINCOLN!.

lori: (enojada) ¡¡¿TU TANBIEN ESTAS EN MI CONTRA RONNIE ANNE? ¿AUN CUANDO LINCOLN TE ENGAÑA CON ESA OTRA CHICA DE MECHON PURPURA?!!.

ronnie anne:(enojada) en primera no somos novios y en segunda todos tienen derecho a estar con la persona que aman siempre y cuando el amor sea genuino.

Bobby: (enojado) estoy muy decepcionado de ti lori enserio creí que eras buena persona.

Clyde: (serio) esto no a terminado Lincoln encontraremos la manera de aserte pagar .

Lincoln; (enojado y conjurando un echiso en su mano) ¿quieres repetirlo clyde?.

Clyde:(asustado y tragando saliba) e - en r -realidad no dire nada.

Zach: (pensamientos y enojado) algun dia encontraremos la forma de derrotarte maldita mala suerte.

Luan: (enojada) tu vuelves con nosotros mala suerte.

Lincoln:(safandose del agarre de linka) eso no pasara y para su informasion mis hermanas me dijeron que ese tonto disfras de ardilla fue quemado.

Lynn jr: (enojada) ¡¡ESO NO PUEDE SER AORA TU MALA SUERTE ESTARA DESCONTROLADA MALDITO APESTOSO!!.

leni:(enojada y le mete una bogetada a lynn) ¡LLA ENTIENDE QUE PERDISTE ESE PARTIDO Y LA MALA SUERTE NO EXISTE LO MAS PROVABLE ES QUE EL OTRO EQUIPO ALLA ESTADO MAS PREPARADO!.

????:¿oigan pueden dejar de armar un escandalo?.

Liberty:(apenada) ho lodiento joven .

Tabby: (pensamiento) esa vos ¿acaso será el ?.

Luan: (enojada) ¡¡¿TU QUIEN TE CREES QUE ERES PARA METERTE?!!.

????:(serio) en primera me llamo peter parker y les agradeseria que dejaran de armar un escandalo en el centro comersial de nueva york.

Stella:(pensamientos) no se que esta susediendo en este momento pero mas tarde le preguntare a lincoln.

Jordan/chica: (esto lla es el colmo) y no perdonare a liam por casi llevarse a tabby a la fuersa (enojada).

Peter : (sorprendido) ¿espera que el casi ase que cosa?.

Lincoln:(arto) no soportare mas esto (abre algunos portales que se tragan ha sus hermanas que lo odian asiendo que aparezcan afuera del centro comercial y luego abre otro portal en el que rápidamente cruzan el y sus hermanas que lo quieren y también cruzan ronnie anne y bobby pero estos últimos estaban sorprendidosy tanvien crusan stella y jordan chica.



Continuara.

Al pareser lincoln tendra que dar muchas explicasiones en el proccimo capitulo


lincoln el nuebo echisero supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora