Narrador: nos encontramos en el sabtun de nueva york y nuestro peliblanco estaba practicando como aser portales pero al inicio no tenia ningun resultado pero cuando por fin lo consiguio por accidente leny lo crusaria debido ha que en ese momento ella , liza y lusi estaban jugando ha marco y polo.
Nota;(cuando leni se aserca a una de las chicas ellas tienen que gritar marco y cando se aleja gritan Polo y para aserlo difisil ha lusi se le ocurrio bendar los hojos de leni) .
Fin de nota .
Eso proboco que lincoln y el dr strange fueran por ella y terminarian en el polo norte lla que linconl antes de abrir el portal abia pensado en los hosos polares.
Mientras que por parte de leni ella se terminaria topando con un oso polar al que le termino gritando marco pero el susodicho oso solo le gruño y cuando leni se quito la venda salio corriendo como alma que llava el diablo mientras ese oso la perseguia topandose con el dr strange y lincoln y antes de que ese oso polar los alcansara el dr strange abruria un portal de regreso al santun de new york y se iria con leni y lincoln antes de que el hoso polar los alcanse.TRES SEMANAS DESPUES.
Lincoln; ¿bueno y adónde vamos chicas?.
Leni: lincoln aun me deves ese fabor por el accidente del polo norte aunque me inspire en el blanco pelaje de ese oso polar para diseñar un hermoso conjunto de imvierno.
Linka y liberti; bueno ¿que tal si bamos al sentro comersial?.
Dr strange ; bueno lo permitire si lincon me demuestra si domino almenos un echiso.Con lo dicho todas miraron a lincoln y lo pusieron en frente del dr strange.
Lincoln; (pensamiento) traidoras.
Lincoln intento abrir un portal y como la motivasion de salir a dibertirse ubiera funsionado el portal se avrio y curiosa mente en el sentro comersial de nueva york.
Todas las hermanas que querian a lincoln pasarian por el portal arrastrarian a lincoln con ellas mientras el dr strange solo se quedo mirando devido a que en sierto modo se sentia responsable por lo del asunto de leni en el polo norte.MIENTRAS TANTO EN ROYAL WOOTS.
Podemos ber ha rita quien estava deprimida y se sentia como una idiota por dentro.
No podia soportar la culpa y cada ves que escucha ha una de sus hijas desir como torturarian a lincoln cuando lo encuentren. La asia sentir que fallo como madre y se prometio a si misma no dejar que sus hijas contaminen la joben mente de lily.
Pero un poco complicado en espesial cuando atrapo ha lola desirle ha lily como lincoln era una berguensa sin talento lo que causo que rita la apartara y le alsara le gritara disiendole que se calle.
Lo que inisio una discusion con el sr lynn y rita lla no aguantaria mas como su hesposo; hel hombre con quien se caso le estuviera disiendo como lily tenia que saber como lincoln era un estorvo sin talente .
Eso iso enfureser ha rita quien no aguanto mas y lo abofeteo.
Rita; (enfuresida) ¡¡¡¿PODRIAS ESCUCHARTE A TY MISMO?!!!.
¡¡¡MIRA HA DONDE HEMOS LLEGADO CON ESTAS MALDITAS SUPERSTISIONES DE MY3'D@?!!!😠😠😠😠😠😠😠 ¡¡¡¡¡¿Y TU SOLO SIQUES PENSANDO EN ESAS TONTERIAS?!!!!.😠😠😠😠
¡¡¡LINCOLN SE FUE CON ALGUNAS DE NUESTRAS HIJAS QUE PROBABLEMENTE NOS HODIEN!!!.
sr lynn ; (molesto) esas lla no son mis hijas no despues de traisionarnos al hirse con ese hombre y esa malasuerte
Rita ; ¡¡LLA CALLATE MALDITO!!😠😠.
¡¡¡LLA VIO DE DONDE LO SACO LYNN ESAS SUPERSTISIONES NO ASEN MAS QUE ARRUINAR ESTA FAMILIA!!!😠😠😠😠.
narrador : el temperamento enfuresido de rita iso estremeser la casa loud atemoriso al resto de sus hijas las cuales nunca avian visto tan furiosa a su madre y mucho menos berla golpear hal sr lynn y aun lo asia mientras todas veian como su madre fulninava ha golpes ha su padre.MIENTRAS RITA TORTURA HA SU HESPOSO BOLBAMOS CON NUESTROS PROTAGONISTAS.
(En el sentro comersial) lincoln avia realisado el proseso de el portal exitosamente y el y sus hermanas llegaron al sentro comersial y al llegar las chicas se sorprenderian al ber el sentro comersial de nueva york .
Y todas las ofertas en ropa y accesorios de jolleria.
Linka; ¿por que no vamos por un vatido?.
Liberty; ¿y si mejor vamos por una hamvurquesa?
Lusi; (aparese de la nada) quisiera que almenos aqui encontremos algo sobre hespiritualismo.
Linka/liberty/lincoln; (asustados) HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
linka; (alterada) enserio lusi no vuelvas ha aser eso .
Liberty; estoy deacuerdo linka casi me desmallo del susto.
Lusi ; suspiro. Espero encontrar algo que asuste en este lugar pero me gustan las hamburguesas con queso.
Leni ; chicas miren este video de internet.
Todas verian como un auto estava apunto de estrellarse con otro pero un joven que usaba mascara y una sudadera roja y majas asules lo detubo con su cuerpo y despues apuntaria una de sus manos ha un muro y saldrian unas cuerdas que se pegarian a los muros y lo impulsavan en el aire mientras se columpiaba llendose pero lo que mas llamo la atension de lincoln fue ver en el video ha una niña de mechon purpura que tenia su edad y estaba adentro del auto que detubo el enmascarado aracnido.
Lisa ; (fasinada) me pregunto ¿como iso eso y por que lansa esas telarañas?
Y ¿como le iso para aserlas en primer lugar? llo he intentado sintetizar ese material por meses.
Liberty; ese joven es muy fuerte y valiente.
(Ocultando un leve sonrrojo).
Pero cuando ivan caminando lincoln no prestaria atension y sin querer chocaria con una niña que le resulto conosida.
Lincoln; ho losiento ¿espera un momento? ¿no eres la niña de ese video ? (Mostrandole el video en el selular de leni.
Niña ; si esa soy llo dijo la niña de mechon purpura .
Lincoln; ¿ y como te llamas ?
Niña; mi nombre es tabby.
(Dijo la niña haora conosida como tabbyquien se esforsaba por ocultar un sonrrojo en su rostro).
Lincoln; mi nombre es lincoln.
Y ¿pudiste conoser ha ese joven?
Tabby ; lo unico que me dijo era que se asia llamar como spiderman.
Lincoln; ¿enserio? Eso suena increible.
Tabby; bueno el auto en donde iva avia sufrido un accidente y si spiderman no intervenia abria chocado con ese otro auto.
Lincoln; ho si sierto menos mal no te paso nada (un poco sonrrojado).
Linka; lincon te estuvimos vuscando ( mira ha tabby).
Veo que no perdiste el tiempo ¿no? (Sonrrisa picara)😘
Lincoln; sonrrojado li - linka este no es el momento.
Linka; siempre es un vuen momento cuando de amor se trata.
(Todas las hermanas de lincoln); se ven lindos juntos😍😍😍😘
Tabby ; que tal si te doy mi numero si .
Lincoln; si eso suena vien.
Lisa; bueno lla que terminamos con eso me emosiona avisar que industrias stark realisara un evento en este sentro comersial y mostraran ¡¡¡SUS NUEVOS AVANSES EN SIENSIAS EN EL ASPECTO DOMESTICO Y ANUNSIARAN EL LANSAMIENTO DE UN NUEBO PRODUCTO!!! (Emosionada despues de ber un cartel publisitario que lo anunsiava).😊😊😊😊
Tabby ; bueno lla me boy .
Tabby ; (pensamiento mientras se ba) por que le di mi numero ni lo conosco pero se be tan lindo con esa cavellera blanca .
¡¡¡haaaaa!!! No se que me pasa ¿por que me sonrroje junto ha el? .
Es como si mi cuerpo tubiese mente propia.Narrador : balla parese que con tabby fue amor a primera bista
CONTINUARA:
ESTÁS LEYENDO
lincoln el nuebo echisero supremo
Fanfictionesta hiatoria inisia tiempo despues de los acontesimientos de no tanta suerte. Lincoln tiene que soportar maltratos y humillaviones por parte de casi toda su familia a esepsion de leni , lusi , lisa , linka y liberty y Lily obio no le iso nada por q...