cap 5 las ilisiones de tabby y un alvino enamorado

64 1 0
                                    

Narrador; Nos encontramos con tabby quien estaba sonrrojadisima y no sabia por que actuava asi frente a lincoln.

Tabby; (pensamientos) ¿enserio me sonrroje con ese chico?
Bueno no hay de que preocuparse no es como que me guste ¿berdad?
¡¡¡¡haaaaaaaa!!!! ¿ha quen quiro engañar? No puedo dejar de pensar en el.
(Himajinasion de tabby) ; podemos ber ha tabby y lincoln tomados de la mano mientras paseaban por un parque de la siudad de nueva york.
Mientras que lincoln le desia que ella era la chica de sus sueños y no dejaria que nadie la lastime.
Mientras que tabby solo lo miraba con una sonrrisa y estaba apunto de besarlo.

Tabby : (fuera de su mente) ¡¡hay!! .
Eso dolio (sobandose la cabesa) .
Olle tu .........
Ho balla solo era un poste con el que choque
Bueno supongo que me lo tengo meresido por no fijarme y espero poder despejar mi mente
¿un momento?.
Este no es el camino asia mi casa
¡¡ho bamos!! Me distraje tanto que me desvie del camino ( suspira ) bueno tendre que bolver .

Tabby ; (pensamientos) balla no se que me pasa pero lo averiguare mas tarde y cuando lincoln me llame lo invitare ha un cafe.

MIENTRAS CON LINCOLN.
Lincoln; bueno chicas ¿lla regresamos al santun?

Linka ; la verdad que antes queria ver si podia comprar ropa nueba ~hermanito~😄.

Lincoln / liberty ; ho ¡¡bamos linka solo heres una hora mallor a nosotros (asiendo pucheros).

Linka; haaa~ la mejor hora de mi vida

Leni; ¿hola? ¡¡¡¿acaso hestoy pintada ho que?!!!.

Linka; ho leni no me di cuenta que estavas detras de mi.

Leni; bueno hes hora de hirnos.

Lincoln habre otro portal asia el santun del sr strange.

Lisa y llo tenemos algo inportante que aser y lusi tu vienes con nosotras .

Lusi; (suspiro) estavien leni.

Leni; vueno hes hora de hirnos ( con tono autoritario ).

Linka; (susurrando) olle liberty leni se parese ha lori cuando se pone hestricta.

Liberty; (susurrando) bueno linka pero se parese un poquito.

Lincoln; susurrando solo falta que use un silvato.

Linka/liberty/lincoln; (himaginando ha leni usar el silvato de lori) jajajajajajajajajajajajajajaja.

Leni; vueno vamos .

Lincoln ; hestabien (abre el portal).
Almenos pude aprender este echiso y me faltan muchos mas por aprender.

Lisa; bueno incluso los mas grandes cometen herrores lincoln .

Lincoln ; ¿ha si? ¿como quien?.

Lisa ; como el capitan America el cual hahora es un fujitivo despues de lo ocurrido con los acuerdos de socovia y aun asi algunos de los vengadores lo apollaron como falcon , houkay , ese tipo que se iso gigante , ese tipo que tenia disfras de pantera y blakwidow

Lincon; bueno de seguro tuvieron algun motivo.

Lisa ; pero aun sigo pensando que es raro que wakanda tenga acceso a una un traje aprueva de balas si supuesta mente son hun pais no muy desarrollado tecnologicamente.

Lincoln/leni/linka/liberty/lusi:lisa ¿ague te refieres?

Lisa; digo que nos ocultan halgo.

Linka ; lincoln ¿cuando invitaras ha
tabby ha salir?.

lincoln el nuebo echisero supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora