NARRADOR: nos encontramos con leni , lincoln , liberty , linka , lusi , lisa y tabby que se encontraban saliendo de ese puesto de caraoque
Lincoln: bueno chicas esto fue divertido.
Leni; si lo fue lincoln y linka y liberty no lo isieron nada mal .Linka; ho leni que amable eres
????1 y ????2 ; hola lincoln ¿tanvien viniste por el nuevo producto de industrias stark?
Lincoln: ho ola stella y jordan (chica).
No savia que estaban en el centro comercial y si vine aquí con mi hermana lisaLisa: lincoln se nos ase tarde bamos (inpasientre).
Stella: pues si que lisa se ve emocionada por este evento.
Lusi: (aparesiendo de la nada) bueno vamos que anunsiaran este producto en una hora imedia.
Stella y jordan (chica) : haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Lusi enserio no agas eso que algún día matarás ha alguien de un infarto.Tabby; lo mismo pienso llo.
Lincoln: stella y jordan.
Les presento a tabby mi novia.Stella: un momento ¿no es ella la amiga de luna y la que vimos jordan y llo con liam?.
Tabby: bueno el y llo al final de esa noche resulto que no teníamos nada en común y luego terminsmos discutiendo (enojada).
Y eso fue antes de benir a nueva york .Lincoln; ¿un momento? Aora que lo dises por eso me paresio aberte visto en royal woots en ese baile.
Tabby: ¿pues si? Antes vivía en royal woots asta que mis padres recibieron un nuevo trabajo mejor pagado en nueva york .
Lincoln; eso explica esa sensación que sentía de abrete visto antes y .....(no termino de ablar por que resivio un golpe en la nuca que lo aturdido temporal mente).
Liam: alejate de ella mala suerte (seloso y molesto).
Lincoln: liam ¿por que Rallos estas aqui? (Enojado).
Rusty: (enojado) eso no te incumbe mala suerte .
Lusi: (enojada) ustedes no tienen derecho ha hablarnos asi malditos traidores.
Leni: (enojada) !!!¿que rallos te pasa desgrasiado?¡¡¡.
Linka: (enojada) ustedes son unos descarados
Liberty:(enojada) así es no dejaremos que se acerquen a lincoln.
Tabby: liam ¡¡lla superalo tu no me gustas!!.
Stella y jordan (chica) ; ¿que esta pasando? ¿a caso todos no eramos amigos?.
Zach: eso era antes de saber que lincoln era de mala suerte.
Lisa:(enojada) eso no es sierto y lo que disen de mi hermano no tiene ningun fundamento.
Liam: tabby por favor volvamos a estar juntos.
Tabby: lla te dije que no me gustas liam y ademas lla tengo novio .
Liam: (seloso) !!!¿y quién es ese tipo?¡¡¡ .
Tabby: (molesta) pues es lincoln .
Liam:(enojado) ¿¡LA MALA SUERTE!?
¡¿QUE TIENE EL QUE NO TENGA LLO?!.tabby: (enojada) ¡HOLLE NO ME GRITES! Y ¡ADEMAS LINCOLN ES AMABLE , SIEMPRE PIENSA EN LOS DEMAS Y NO ES SELOSO!.
(LLEGAN LYNN JR Y CLYDE)
ESTÁS LEYENDO
lincoln el nuebo echisero supremo
Fanfictionesta hiatoria inisia tiempo despues de los acontesimientos de no tanta suerte. Lincoln tiene que soportar maltratos y humillaviones por parte de casi toda su familia a esepsion de leni , lusi , lisa , linka y liberty y Lily obio no le iso nada por q...