cap 2 el hospital

130 2 0
                                    

Narrador; nos encontramos en la entrada del hospital de royal woots.
Y vemos una ban estasionarse en le hestasionamiento del hospital unos 5 minutos despues de que el dr strange llegara y cuando entraron las hermanas que apollaban ha lincoln.
Estaban muy preocupadas llebando cargando ha lincoln adentro del hospital.
Narrador; las chicas fueron atendidas rapidamente por los doctores lla en sierto momento no sabian si lincoln sobreviviria por todas sus heridas.
Y cuando tomaron los rallos x los doctores se sorprenderian al ber que la malloria de los huesos de lincoln estaban fracturados ho con micro fraccturas y muchos desian que el niño alvino vivia de milagro.
Doctor 1 ; es casi como si ha este niño lo hivira atacado un grupo de matones ho salbajes .
Doctor 2 ; hire con las familiares a ver que aberiguo.
EN LA SALA DE HESPERA .
Leni; hespero que lincoln se recupere.
Lisa; ha jusgar por la grabedad de sus heridas no me hago muchas ilusiones.
(Llega el doctor 2)
Doctor 2 ; ¿que le pasó ha ese niño? Parese que lo ataco un grupo de salvajes.
Leni/lusi/lisa/linka/liberty ; ¿como esta nuestro hermano? (PREOCUPADAS)
Doctor 2 ; bueno tiene algunas costillas con muchas micro fraccturas , algunos horganos dañados tanto que si todo sique asi será nesesario un transplante de higado y riñon que son los horganos que más daños has sufrido por lo que sospechamos fueron golpes tan fuertes que llegaron ha dañarlos sebera mente.
Y con lo mal que está no nos asemos ilusiones de que sobrebiba sin hesos horganos.
Leni ; (apunto de llorar) ¿entonses morira? .
Doctor 2 ; me temo que si ( triste ) .
Hesta es la parte más difisil de mi trabajo.
Narrador; leni no pudo mas y comenso ha llorar desconsolada mientras linka y liberty no la pasaban mejor , en cuanto ha lusi ella se aferro ha lisa y comenso ha llorar mientras por parte de ella apesar de que se esforzaba para no mostrar sus sentimientos no pudo más y comenso ha llorar (despues de todo lisa solo tenia 4 años)
Pero despues de unas horas de puro sufrimiento de parte de las hermanas que querian ha lincoln ellas escucharon unas boses my conosidas detras de ellas. (Boses que al reconoser sólo desataron la furia de algunas de las hermanas que querian ha lincoln.
Linka; ¡¡¡¡¡¡¿tienen el descaro de benir aqui despues de lo que le isieron ha licoln?!!!!!!
Lynn jr ; porfabor ese mala suerte se lo tenia meresido despues de lo que nos hiso.
(Esas palabras no isieron más que ensendee el corason de las chicas en rabia)
Leni; (abofeteando ha lynn jr) ¡¡¡¡lla callate maldita superstisiosa por tu maldita superstision lincoln morira por que sus horganos estan dañados por todos los malditos golpea que le das por tus estupidos deportes!!!!.
Al escuchar eso rita entro en estado de shokc puesto que por fin abrio los hojos.
Lola; (arrogante) ¿y que? detodos modos el debe de alludarnos ha todas con nuestras cosas y no posee ningun talento.
Lori; literal mente derrochas tu dinero pagando heste hospital para atender ha ese mala suerte estoy molesta por que te llebaste ha banzilla y llo tenia que ber ha boby.
  Lisa; (tan enfuresida que estaba echando humo) ¡¡¡¡¡¿no se dan cuenta que lo que asen esta mal?.
Linka / liberti ; ( enfuresidas ) ¡¡¡¡¡¡ no dejaremos que lastimen más ha lincoln!!!!!!😠😠😠😠.
Lynn padre;  ( molesto ) no nos ablen asi jobensitas de por todas hustedea lla estan en muchos problemas por robar ha banzilla.
Lusi; (enojada) esto es el colmo lla no lo soportamos más los doctores de este lugar tienen rason ¡¡¡¡¡¡¡HUSTEDES SON UNA BOLA DE SALBAJES!!!!!!!😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠.
Y todos se quedarian sorprendidos del grito que lanso lusi.
Lana; espero que no lo allaa dicho como un insulto 😠😠😠😠 .
Lola ; ¿HA QUIEN LLAMAS SALBAJE?.
narrador; pero de pronto aparece un hombre que no paresia ser un doctor pues contaba con unas bestimentas raras y una capa de color rojo.

narrador; pero de pronto aparece un hombre que no paresia ser un doctor pues contaba con unas bestimentas raras y una capa de color rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos; ¿ guien es husted?Dr strange; llo soy al que muchos conosen como doctor strange el actual echisero supremo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos; ¿ guien es husted?
Dr strange; llo soy al que muchos conosen como doctor strange el actual echisero supremo. Pero hustedes pueden llamarme stephen strange.
Leni; ¿ y que lo trae por aquí señor strange ?.
Dr strange; vine agui a salvar hal chico que llaman lincoln por que la gema del tiempo nos mostró una vision ami y a wong en donde él se conbierte en el proccimo echisero supremo y esa es la rason de por que estoy aqui.
Luna; (seria) a no no te lo llevarás el aún debe darnos su suerHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.( cae a un portal hecho por el Dr strange).
Y luego cae al suelo luego de caer por cinco minutos.
Asustando ha todas las hermanas que hodian ha lincoln.
Narrador; los padres loud y las hermanas se hirian en bazilla algo asustadas (o) de buelta ha casa y el dr strange uso la gema del tiempo para restaurar el cuerpo de lincoln y dejarlo como nuebo pero este seguia dormido por los sedantes.
Y el Dr strange abriria otro portal y les pediria las hermanas que querian ha lincoln que fueran con ellos lla que el dr strange sabia que sin ellas lincoln jamas aseptaria ser su aprendis.
A lo que las mensionadas muy gustosas aseptarian en hespesial linka y liberti quienes después de ese susto prometerian cuidar de su hermanito.

Autor; si amigos en este uniberso linka , liberty y lincoln son trillisos pero linka es la mallor por 1 hora luego le sigue liberti po media hora y lincoln es el hultimo con 16 minutos.
  
CONTINUARA

Bueno amigos asta agui el capitulo de hoy hy hespero les allá gustado.

lincoln el nuebo echisero supremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora