Temp. 1, capítulo 2​ (The Jenna Thing).

155 7 2
                                    

     

     Luego de leer el mensaje de la tal "A" frente a la Iglesia, las chicas decidieron dirigirse al restaurante local para hablar con respecto a todo lo ocurrido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Luego de leer el mensaje de la tal "A" frente a la Iglesia, las chicas decidieron dirigirse al restaurante local para hablar con respecto a todo lo ocurrido. En el grupo orbitaban muchas incógnitas e inquietudes, estos pocos días habían transcurrido de maneras muy extrañas. Además, había sucedido algo más curioso y que dejó a todas atónitas. Quizá la conversación podría inclinarse más hacia a alguien en específico; alguien que inesperadamente asistió al funeral.

     —¿Por qué se presentaría Jenna? —preguntó Jane.

     —Tal vez ha vuelto. —contestó Spencer no muy segura.

     —El policía actúo como si fuéramos sospechosas. —les recordó Hanna.

     —¿Parecemos culpables?

     —¿Por qué, Emily? Nosotras no hemos hecho nada. —replicó Aria.

     —Excepto mentir sobre lo de Jenna. —refutó Nora.

     —Prometimos que no volveríamos a mencionar lo de Jenna ¿lo olvidas? —Spencer se dirigió a Nora—. Eso jamás pasó.

     —¿Hallaste un modo de olvidarlo? —le interrogó Aria incrédula.

     Por la expresión en su rostro que le devolvió, se notaba cómo nunca pudo sacar ese suceso de su cabeza.

     —Yo aún despierto algunas veces a mitad de la noche...

     —Jane, fue un accidente. —objetó nuevamente Spencer.

     Las chicas estaban metidas en sus pensamientos. Hanna tomó el alcohol que tenía en su bolso y se sirvió un poco en la bebida, siendo observada por un señor que no daba crédito a lo que hacía.

     —Es medicinal —le dijo de forma inocente, pero el hombre no le creyó—. ¿Le importa?

     —Sírveme, el doctor también me lo recetó.

     Hanna complació a Nora en su pedido, haciendo que la chica le sonriera traviesamente.

     —No lo entiendo. ¿Cómo sabría A algo sobre mí, que sólo Alison sabía? —se extrañó Emily.

     —Ali sabía todos nuestros secretos, pero...

     —Jamás nos dijo los suyos. —terminó Nora por Aria.

     —Sé algunos. —confesó Spencer con la mirada perdida en la mesa.

     —Adelante. —Jane le dio el permiso de la palabra.

     —Dilos. —la animó Hanna.

     —Claro que no.

     —Spencer, no. No lanzas una bomba como esa y luego te arrepientes. —le reclamó Aria.

Pretty Little Liars [Fanfict] - An Almost Perfect Secret (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora