Temp. 1, capítulo 14 (Careful What U Wish).

50 4 2
                                    

     Nuevamente adentro de la casa de Spencer, repitieron el vídeo de Alison con Ian, atentas se aseguraban de no perder ningún detalle.

     —No pareciera asustada. —comentó la castaña.

     —¿Alguna vez la viste asustada? —le preguntó Hanna con sarcasmo.

     Volvió al momento del forcejo, con el mismo desenlace y final.

     —Él la empujó, ¿cierto? —inquirió Aria nerviosa.

     —¿Y los murmullos y quejidos? Tal vez tomó la tierra porque estaba...

     —¿Buscando algo con lo cual defenderse? —Spencer la interrumpió, sabiendo que Hanna diría algo inapropiado.

     —No te enfades conmigo. Solo busco a tu hermano una salida...

     —Cuñado, ¿sí? Ian es únicamente mi cuñado.

     —Oigan. Lo que sea, se casó con tu hermana y puede ser un asesino. —intervino Nora.

     —Eso prueba que estuvo con ella la noche que murió. —habló Emily.

     —¿Podemos verlo una vez más a ver si entendemos lo que dicen? —la rubia se acercó a la laptop retrocediendo la grabación.

     —No. No puedo verlo otra vez. —confesó Jane abrumada.

     —Sí, Jane tiene razón. Dejémoslo por ahora. —Aria detuvo a Hanna tomándola de los hombros y alejándola de la cocina.

     Esa prueba las dejó pensando en muchas cosas. No sabían que podría significar exactamente ese vídeo, pero debían averiguarlo antes de que fuera tarde.

     Primeramente ¿Ian y Alison juntos? ¿Ese era el chico con quién salía Alison? ¿Y cuáles hubiesen sido los motivos de Ian para asesinarla?

     —¿Alguien más tiene frío? —Emily se frotaba los brazos.

     —Haré chocolate. —Spencer se dirigió a la cocina.

     —¿Chocolate? ¿Qué es esto, un campamento? No podemos sentarnos y cantar Kumbaya. Tenemos que entregar el vídeo.

     —¿Qué vídeo? —la voz de Ian las alertó a todas.

     —Oh, Hanna rentó Tootsie, pero lo olvidó en casa. —la chica Hastings inventó una excusa.

     Las circunstancias estaban pésimas. El chico estaba dándole la espalda a la laptop, que justamente tenía su rostro en él, pausado en una parte del vídeo.

     —Son bienvenidas en el granero. Tu hermana eligió una película romántica —le dio vuelta al mesón, sin fijarse en la computadora portátil. Hanna le hacía señas a Spencer para que la cerrara, ya que es la que se mantenía más cerca—. ¿Y las rosetas de maíz?

     —Ese cajón.

     —Oh, muy bien.

     Las demás expectantes, a los movimientos de ambos y de que Spencer lograra el cometido.

     >>—Emily, por cierto, quería preguntarte ¿querrías cambiar tu careta por un palo de hockey? ¿o ustedes, gemelas? la dos tienen un buen rendimiento físico al estar en danza.

     —Estaba. Yo me salí hace poco, tengo otros proyectos para mí.

     —Es una lástima, bailaban tan bien juntas. Es que... nos falta alguien veloz en la defensa, ¿no, Spence? —la chica asintió con la cabeza, e hizo un ruido afirmativo con la garganta.

Pretty Little Liars [Fanfict] - An Almost Perfect Secret (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora