Temp. 1, capítulo 10 (Keep Your Friends Close).

56 5 2
                                    

     —Oigan, quiero preguntarles algo, amigas —les dijo Hanna viéndose en el espejo de su casillero—. Y sean totalmente honestas conmigo. —volteó a verlas.

     —Claro. —le respondió Aria.

     —¿Este lado de mi cara es más gordo que éste?

     —¿Es en serio? —Nora a veces no sabía si reírse o pegarle en la cabeza con un sartén.

     Las demás analizaron bien su rostro.

     —No. —dijeron las cuatro al unísono. Se le quedaron mirando a Nora, incluyendo la rubia para que contestara.

     —No. —La chica se tocó la cara, suspirando aliviada.

     —¿Ése es Ian? —preguntó Jane.

     —Sí. Oí que es el nuevo entrenador de hockey. —respondió Spencer.

     —¿Melissa sabe que ha vuelto? —curioseó Emily.

     —No entiendo por qué terminó con él.

     —No lo hizo. Él terminó con ella. —contradijo Spencer a Hanna.

     —Hola —se acercó Mona, quitándoles la vista de Ian—. La primera es para mi mejor amiga. —empezó entregándole unas tarjetas a todas—. Y para cada una, mis mejores otras amigas.

     —Oh, ¿qué es esto? —preguntó Aria, sin querer sonar grosera.

     —Nada. Es sólo una invitación para la más increíble fiesta de cumpleaños. Campo-Mona.

     —¿Campo-Mona? —repitió Jane.

     —Que lo del campo no las asuste. Es un campamento de súper lujo. La "M" es de Mona y masajes, no mosquitos.

   《Que interesante》 Nora intentó no rodar los ojos.

     —Estaremos ahí. —le dijo Hanna.

     Mona le sonrió, antes de ver hacia adelante.

     —Naomi. Riley. Oigan, esperen. —se marchó hacia las chicas que nombró.

     —¿Por qué Mona nos invita a su fiesta de cumpleaños? —interrogó Jane.

     No era secreto para nadie que Mona y ella han tenido ciertos altercados donde se intercambiaron comentarios hirientes.

     —Sabe que somos amigas de nuevo y sólo trata de que la acepten. Busca congraciarse. ¿Y bien, vamos a ir?

     —Sé que es tu amiga, pero...

     —Sí, pero voy a tener que pasar. Tengo un...

     —Montón de cosas este fin de semana. —Spencer y Aria asintieron con la cabeza, de acuerdo con la otra.

     —También yo. —se disculpó Emily.

     —¿Gemelas?

     —Hanna, tengo trabajo.

     —Sí, iré.

     —¿Qué?

     Nora no creía que su hermana habría aceptado. Algo de lo que la chica no se dio cuenta, que Jane sí, fue que más qué una pregunta de saber si irían era más bien, una de que quería compañía. La rubia le sonrió.

     Los celulares de todas sonaron al instante, recibiendo el mismo mensaje.

     "El Campo-Mona es una búsqueda de tesoros, y yo soy el premio. Vengan a buscarme, brujas. A" —Desconocido.

Pretty Little Liars [Fanfict] - An Almost Perfect Secret (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora