—¿Qué dijo tu mamá de que arruinaste el auto de Sean? —preguntó Emily.
—No lo arruiné, solo lo dañé. Y todos están siendo muy maduros al respecto.
—Que consuelo para el auto.
—¡Nora!
En el parque Rosewood, las chicas querían realizar el homenaje a Alison, como representación de lo que significó para ellas, tanto Alison como su amistad. A pesar de las situaciones algo pesadas que pudieron haber vivido con la joven fallecida, realmente les dolía la situación y más por el cariño que genuinamente le tenían.
—Bien, la ciudad pondrá una nueva banca, nosotras plantaremos camas de flores y habrá un sendero de mosaicos artísticos. —explicó Aria.
—¿Artísticos? —preguntó Spencer.
—Mensajes, fotografías. Recuerdos de Alison. —mencionó Emily.
—Ay, será como una lápida.
—¡Hanna! —la reprendió Aria.
—¿Qué?
—¿Por qué a ella no les dices así, eh, hermana?
—Porque tú eres mi responsabilidad, Nora.
—Todas haremos un mosaico. —dijo Emily.
—Yo he tenido el brazalete de Alison desde que lo hallamos en el bosque, y ya no quiero tener esa responsabilidad.
Hanna le ofreció la prenda a cada una: —Yo no lo quiero. —contestó rápidamente Aria y Jane.
—En serio, alguien tómelo. —y para su suerte, Spencer cedió en cargar con la pulsera.
—Mírennos. Parecemos bebés. No hay nada que A pueda decir o hacer que nos meta en problemas sin meterse ella en problemas también.
Que ingenua, Spencer.
—¿Segura que es mujer?
—Él, ella. No hay ninguna diferencia.
Spencer en un suspiro, buscó entre su bolso logrando sacar su laptop después de responderle a Hanna.
—¿Qué vas a hacer? —interrogó Nora.
—Bloquear todos los mensajes de personas que no conozco. Mensajes, notas, emails, de todo —mientras explicaba, tecleaba con cierta rapidez—. Púdrete A. Listo ¿Quién sigue? —preguntó sonriendo, pensando que su problema con "A" habría acabado.
Cariño, no están ni cerca de deshacerse de su verdugo. Sin embargo, las demás comenzaron a hacer lo mismo. Hasta donde sabían, podría ser la única solución. ¿Tener a alguien que las estuviera acosando en juego era agradable? ¡Claro que no! Pero toda pesadilla, tiene un gran desenlace.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Little Liars [Fanfict] - An Almost Perfect Secret (En Español)
Fanfiction"A veces guardar los secretos suele ser la mejor opción". Jane y Nora no están consientes del caos que vendrá. DISCLAIMER: *Historia basada en la serie televisiva de "Pretty Little Liars". *Todos los personajes pertenecen a Marlene King y a Sara She...