Temp. 1, capítulo 12 (Salt Meets Wound).

34 4 0
                                    

     —Aún opino que debiste irte con Nora, Jane.

     —Hanna, créeme. Cuando Nora se pone así, ni ella misma quisiera estar cerca de ella.

     Las chicas habían vuelto del Hospital. Con la rubia en una silla de ruedas, entrando a su casa.

     —Me imagino que tendrá que descansar mucho. Un golpe nuevamente en esa zona y perderá la razón. —dijo Spencer.

     —El doctor se lo advirtió "Protege tu cabeza, no es una piñata".

     A la chica le había empezado a dar los síntomas normales después de una conmoción cerebral. Saliendo del lugar le dieron fuertes dolores de cabeza y nauseas. Lo único que pedía era que Gina la llevara a casa. Jane iba a quedarse con ellas, pero Nora le insistió que se fuera con las chicas para que siguieran investigando sobre el caso "A" y que no se preocupara, ya que tendría a una hermana enferma que cuidar para rato, esperándola en su hogar.

     —¿Por qué estás quitándotelo? —le preguntó Aria a Hanna, al ver que se despegaba un poco la estampa con la frase "Humpty Dumpty fue empujado", para así tapar el mensaje que "A" le había dejado.

     En cambio, Nora le exigió a Jane que le pintara cualquier cosa sobre él. Le hizo un bonito jardín con flores negras, y un cielo estrellado.

     —No lo quito. Estoy intentando pegarlo. Créanme, no quiero ver lo que hay debajo.

     —Te pondré otra pegatina.

     —Sí, esta vez, ¿por qué no algo más decente, como "Salva al planeta"? —le pidió Aria a Spencer.

     —Oye, no había muchas opciones, ¿sí? —se ofendió la castaña—. Era "Humpty Dumpty" o "Jesús ya viene, ocúpate".

     La chica ojeó de nuevo el escrito:—Por Dios. Aún sigue ahí.

     —Hanna. Hanna, no. No lo veas. Solo ve alrededor —Jane trató de calmarla—. Estás a salvo. Estás en casa y estás viva. Igual que Nora.

     —Sí, y también creímos que ambas estábamos a salvo en el hospital. Oye, ¿qué hay con Noel Kahn? ¿Él es A? —Miró a Aria— ¿Ya hablaste con él?

     —No, lo he evitado. Le he dicho que estoy ocupada. Me siento muy mal cada vez que lo veo, con todo el asunto de A y de Jane.

     —Pues imagina si fuiste atropellada o maltratada por él —Hanna se dio un golpe mentalmente—. Lo siento, Jane...

     —No, descuida —suspiró—. Es lo que es.

     Se quedaron calladas por unos segundos, hasta que Emily decidió romper el silencio:—¿Quién te dio el panda? ¿Sean?

     —Lucas.

     —Ay, que tierno.

     —¿Qué pasó con la cesta que te dio Noel para Nora? —Curioseó Aria.

     —Iba a terminar en la basura... sin embargo, se lo di a una mujer para su hija, que estaba en el Hospital por un trasplante de corazón.

     —Aww, ¿y cómo reaccionó? —Spencer estaba enternecida.

     —Solo pude ver su hermosa sonrisa, estaban a punto de meterla al quirófano. Su madre fue quien me lo agradeció. —jamás olvidaría el rostro de esa niña.

     —De verdad, linda historia, pero, ¿alguien más tiene hambre o sólo yo?

     —Tú mamá dijo que te dejó una cena especial en el refrigerador. —le informó Spencer.

Pretty Little Liars [Fanfict] - An Almost Perfect Secret (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora