Seungmin estaba en casa como todos los dias solo que esta vez Minho lo estaba acompañando .
-- Minnie no quiero ir a la escuela mañana-- el pelinegro se tira en la alfombra - minmin deberias acompañarme a esa tienda nueva .
-- Minho hyung no se te ocurra escaparte , mañana tenemos examen .
-- Dios seungmin eres un perrito de la biblioteca Jaja entendiste perrito por que tu pareces un perrito ¿ Si entendistde?.
-- Minho hyung que chistes tan malos haces .
La tarde se paso en risas de ambos jovenes , la noche llego y Minho es querido por la familia Kim .
Por lo tanto pudo a quedarse a dormir con seungmin , seria mentira si Minho negara su enamoramiento por su amigo pero era cobarde para decirlo .
A la mañana siguiente :-- Hola seung -- Felix sacudio su cabello mojado -- Adivina quien fue la victima de hoy ?
-- Hyunjin tal vez .
Felix nego mientras reia .
Luego se escucho un grito que logro alterar a los dos adolecentes.-- FELIX , TE HARE SOPA -- Jeongin estaba completamente mojado .
-- Adios seungmin debo irme .
Seungmin reia divertido viendo como felix escapaba de jeongin .
Todo esto era observado por Bang chan.
El muchacho de cabellos rubios se sintio como en una lucha de esas las que en el orfanato ve .Bang chan camino dentro del colegio y vio a alguien sentado cerca de la ventana , la luz lo hacia ver como un angel .
-- Si me miras tanto puedo desgartarme -- seungmin reia por lo que acaba de decir -- Disculpa ¿ eres nuevo en el colegio ?
Bang chan se sorprendio acaso noto su presencia en el salon mejor dicho le acaba de hablar ese chico con adorable apariencia.
-- y-yo soy nuevo -- se sento a una esquina mientras seungmin lo miraba .
-- Tu rostro es nuevo por eso lo supuse , Un gusto soy seungmin .
-- Soy bang chan .
-- Y de donde eres Chan ?
-- Yo vengo de un pueblo lejano
-- ¿Un pueblo ? ¿cual ? ¿Es bonito ?
-- Si es un pueblo , queda lejos y tambien es bonito igual que tu.
Seungmin se sonrojo tanto que chan decidio sacar una toalla humeda para su rostro.
-- Gracias channie.
Ese dia seungmin hizo un nuevo amigo pero Chan decidio que seungmin seria el indicado para enseñarle sobre el amor.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDES ESCAPAR
FanfictionSeungmin era tan amable que jamas penso que ayudar a Bang Chan seria su peor desición.