Bang chan consolaba al pequeño que descansaba en su hombro.
Oh seungmin que tonto estas siendo al seguir con el pero pronto te atrapare-los pensamientos de bang eran tan lobregos .
--- Channie ¿ Crees que se verdad lo que dicen ?.
--- Mirame seungmin .
Seungmin alzo la mirada y vio directamente esa mirada consoladora que le brindaba lo que no sabia el pequeño es que ese muchacho es el encargado de sus lágrimas .
--- Hablare con Minho , todo se soluciona hablando .
--- No lo hagas ¿ que tal si te miente eh ?¿ acaso vas a creerle ?
Bang chan cambio tan rápido la actitud pero para seungmin fue normal ya que penso que solo queria lo mejor para el .--- Chan , yo lo amo y se que no es cierto ... el no pudo , no el no puede engañarme con peter .
--- Deja de engañarte seungmin , tu relación con el solo ha sido pelea tras pelea , estoy cansado de verte llorar por ese idiota .
Seungmin se tiro al suelo , tapando su rostro para poder soltar mas lagrimas .
Bang chan supo que estaba siendo soez con seungmin al hablarle de esa manera .--- Perdoname no deberia hacerte esto .
Bang chan solo queria que seungmin entendiera que Minho no era para el , seungmin es suyo por que no lo entiende .
---¡ SEUNGMIN ! ¿ DONDE ESTAS , RESPONDEME AMOR ?
--- Vamos chan , llevame no quiero que me vea de esta manera .
Chan en menos de un segundo agarro su mano para salir por otra puerta .
La puerta se abrio dejando ver a un Minho sudoroso , con ojos rojos ,un Moreton por la mejilla, cosa que alerto a seungmin dejando la mano de chan para ir a acariciar el rostro de su Novio.---¿ Quien hizo esto honnie ?.
---No es nada , por favor deja de huir de mi , se que escuchaste lo de peter pero solo es un rumor , odio a la persona que esta inventando todo esto para separarnos pero no dejes que pueda derrumbarnos.... Somos solo tu y yo seungmin .
Minho abrazaba fuertemente a seungmin para besar su mejilla , en ese lapso bang chan no pudo más y agrede a minho.
--- Solo dejalo Bastardo , el no es alguien que puedas mentirle .
--- Estoy cansado de ti , Dime por que siempre estas tu con el cuando estan los problemas eh bang ¿ te gusta ser el pañuelo de lagrimas ?
Seungmin no sabia que hacer su cuerpo dejo de reaccionar , no queria ver pelear a su Novio y su amigo.
---Podria ser mejor novio que tu , solo estorbas en su vida.
--- ¿Yo? Yo llegue antes que tu , he estado siempre , tu solo eres un maldito que quiere ursurpar mi lugar , quieres a seungmin.
Minho tomo la cintura del castaño y beso sus labios como si fuera un acto a sobrevivir .
Bang chan corrió rapidamente a golpear a Minho , se convirtio en una pelea .--- ¡ PAREN YA ! ¡CHAN DEJALO !.
Bang chan se detuvo pero Minho no escuchaba y seguia golpeando el cuerpo del más bajo .
--- Minho lo lastimaras .
Seungmin lo avento lejos de chan para poder ver si estaba bien .--- Chan , debemos ir a la enfermeria y tu Minho muevete para ayudarme , son solo unos idiotas no deben pelear .
--- Seung yo haria todo por ti , no puedo permitir que el te engañe .
--- Yo no lo engañó bang , cierra la boca y mejor avenzemos para curar tus heridas.
Bang chan se sentia tan estupido solo hace un momento se pelearon y ahora lo llevarian a curar sus heridas.
El solo sabia que seungmin no podía continuar con Minho , tendria que llevárselo lejos de todos .
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDES ESCAPAR
FanfikceSeungmin era tan amable que jamas penso que ayudar a Bang Chan seria su peor desición.