CAPITULO 2

126 7 0
                                    

Seungmin estaba en el comedor de su escuela mientras esperaba a sus amigos .

-- ¿Estas solo ?

-- No channie , pero puedes sentarte mientras espero a mis amigos .

¿Amigos ?  Seungmin tenia amigos .. oh si ya lo recordaba , el dia que lo vio el estaba con 3 chicos .
Bang chan no tenia amigos el llevaba una semana hablando con seungmin pero no habia visto a esos amigos con el.

-- ¿Ellos estudian aqui ?

-- Jajaja obvio channie , solo que son de otros grados y -- seungmin sintio unas manos tapar sus ojos -- Minho hyung se que es usted .

La risa de Minho se hizo notar , ese acto de amor no le gusto a Bang chan .

-- Hola minnie , felix no puede venir y changbin con felix estan en su clase de quimica.

-- Y hyunjin con innie ?

-- Ellos pues ya sabes estan devorandose en la cancha de futbol-- Minho hizo un piquito con su boca .

-- ¿ Tu eres el nuevo amigo de seungmin ?.

-- Minho hyung , El es channie .

-- Hola soy bang chan -- chan no mostro una sonrisa ni nada solo hablo .

-- El viene de un pueblo , dice que un dia me llevara para conocerlo.

Seungmin abrazo a bang chan mientras las mejillas de Chan se tornaban rojas.

Minho sentia celos pero entendia que seungmin era asi con todos .

-- vaya entonces yo ire contigo seungmin .

-- ¿Minho hyung te gustaria ir a tomar helado hoy ? -- seungmin toco su mano con delicadesa mientras jugaba con ella.

--  Claro seungmin , sabes que yo iria a donde me digas.

Bang chan miraba esta escena de amor con odio , acaso seungmin no queria invitarlo a el tambien .

-- Seungmin ¿ yo puedo ir contigo ?.

-- Claro que si channie  solo que debera ser antes de ir con Minho , es que mi mamá quiere que vaya a comprar el regalo para la mamá de minho hyung.

-- Esta bien supongo que deberia ser mejor otro dia.

-- Minnie no puede esta semana , lo lamento chan .

-¿ Cual es el motivo minho ?

-- Si minho hyung ¿ cual es el motivo ? .

Minho no supo el motivo del por que dijo eso pero no queria que Seungmin vaya con ese tipo , no le daba buena espina ese tal " channie ".

-- Seungmin olvidaste acaso que ayudarias a felix con el festival .

--¿ Festival ? .

-- Si seungmin , felix participara en un festival .

Muy bien minho ahora el problema es buscar un festival para esta semana y convencer a felix de participar.

-- Lo olvide minho hyung .

Seungmin se sentia apenado , oculto su rostro en el pecho de Bang chan .
Minho no podia entender como es que seungmin parecia ser tan cercano con ese chico.

-- Seungmin vamos al baño .

-- Si esta bien minho hyung .

-- Te acompaño seungmin -- bang chan se paro ,pero la  mano de minho lo detuvo .

-- Estar unos minutos lejos de Minnie no te hara daño ¿ verdad ?.

-- Minho hyung no le hable asi , chan vuelvo en un rato no te vayas sin mi ¿esta bien?.

-- Claro que no , yo te esperare seungmin.

Bang chan jamas dejaria a seungmin , el estaria para su pequeño angel .

NO PUEDES ESCAPARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora