park jimin es una joven hermosa, todo le dicen la hija de bruja, por que su mamá es la mujer mas linda del mundo... jimin y su mamá viven en una mancion inmensa con 4 mil metros cuadrados....
jm
jn mamá de jm
Todos en el pueblo les miran mal pero ellas ni problemas se hacen,,.
jeon jungkook papá soltero quien tiene una hija de 4 año, jk trabaja en la empresa de su padre min yoongi, ellos son muy unidos, jk tambien practica boxeo entre otras cosas... kook en el parque con su hijita.
jk; princesita juega despacio o te podes caer..
jaquelin; api, polque ami no esta con osotros.?
jk; mi niña, mamá no, nos quiso en su vida, asi que sera mejor seguir tu y yo juntos...
jql; pelo api yo quielo a mami...
jk; te entiendo amor, pero yo no tengo idea que es de su vida...
jql; no inpolta api, hay esta mi mami esta compando heado..
jk; pero amor, esa señorita no es tu mamá, tu mami es otra mujer...
jql; no api, es ella es como le soñe, helmosa y pelfecta...(sale corriendo) mami, mamita volviste pol papi y yo.?
x; (se gira a mirar y ve una hermosa niña) nenita pero que bonitas sos, dime donde esta tu papá.?
jk; oye disculpame, mi hija se confundio con la mujer que es su madre, aunque viendote mejor eres mas hermosa que mi ex esposa....
x; ya veo, bueno me tengo que ir....(quiere irse pero la niña se abraza a sus piernas)
jql; no mami no me deje solita de nuevo, api y yo te necesitamos...
x; pero pequeña yo no soy tu mami...
jql; si lo eles, yo te veo mientras duelmo, y api y vos me cantan pala dolmir, o acaso tu no me amas como lo hace mi api...