jk; quien mierda ingresa asi a mi oficina, de esa forma.?(enojado)
x; disculpe señor jeon, pero una señorita pidio cosas de la cafeteria de su empresa en su nombre por que segun ella era su novia, cuando que sabemos que eso no es verdad..
jk; ella dijo la verdad, ella si es mi novia, y que sea la ultima vez que la trates asi, ademas ahora eres mesero y susan que pase a gerente de la cafeteria...
x; pero señor, que sabia yo que ella era su novia...
jk; pero si era o no, debes atender a toda las personas por igual, y mejor vete si no quieres estar sin trabajo..
x; no disculpe señor, ya me voy disculpe las molestias, hasta luego señorita y puede pasar por la cafeteria cuando quiera.
jm; bueno, muchas gracias..
x se va, y jm sigue comiendo con kook, despues de 4 horas pasaron a buscar a la pequeña jaquelin, quien dormia en los brazos de tae.. cuando sintio los brazos de su mami, puso su naricita en el cuello de jm oliendo el rico perfume de jm, fueron a casa y cuando llegaron vieron a jn, nj y suga en una situacion comprometedora..
nj; te deseo tanto mi amor...(pasa su mano por el cuello de jn)
sg; ya quiero que llegue el dia en que podamos hacerte el amor preciosa(besa el hombro de jn)
nj; pero estamos satisfechos con que nos sigamos comiendote ese hermoso coñito que tiene muñequita, siente mis amor lo caliente que me tienes.(lleva una mano de jn a su miembro y jn lleva su otra mano al miembro de yoongi, masturbando los miembros de sus hombres, el jikook sube las escaleras como si nada, por que despues de todo era la untimidad de sus padre y tio.....
2 meses despues
espero les guste los quiero, y disculpen mi inactividad pero ando asiendo los ultimos examenes para poder salir de vacaciones y escribir todo los dias.....