en la uni
th y su novio hoseok se asercaron al jikook y jaquelin
th; jimin quienes son ellos.?
jm; te presento ella es jeon jaquelin y el es jeon jungkook..
jql; muto gusto senolita ute que es de mi mami..?
th; soy la mejor amiga de tu mami, eso quiere decir que soy tu tia..(sonrie)
jql; papi teno tia, ella es amigi de mi ami..
jk; si mi amor, ella sera tu tia, pero bueno nosotros devomos irnos mis amores, tengo mucho trabajo en la empresa..
jm; claro vamos.
jql; mami puedo quedalme con tia y novio pala il a palque...
jk; pero tu tia tiene cosas trabajos de la universidad que hacer mi niña...
hs; de hecho no tenemos nada que hacer, y a nosotros nos gustaria pasar tiempo con ella, sebe que es hermosa.
jql; ami dile a api que me deje con mis tios,(mirada tierna)
jm; promete que la vas a cuidar muy bien tae.?
th; te prometo jm, ella volvera sana cuando volvamos a dejarle con ustedes..
jm; bien cuidalo mucho.. kook dejala que pase tiempo con ellos, ademas vos y yo tenemos que hablar..
jk; bien pueden llevarla, chau hermosa cuidate y hasle caso a ella y su novio, mamá y yo tenemos que hablar...
el vhope van con la niña al parque y ellos fueron a la empresa, cuando llegaron ingresaron y fueron directo a la oficina...
jm; bien kook te parecera raro pero, la idea de formar una familia con vos y la pequeña me alegra muchisimo, si vos no queres eso lo entiend..(es besada por kook, y ella correspondio de inmediato, despues de unos minutos se separan)
jk; tambien amo la idea de tener esta familia con vos y mi hija, te amo desde que te vi, pero primero quieres ser mi novia.?
jm; si quiero ser tu novia y tambien te amo..
jk; amor ahora devo hacer unos papeles, si quieres puedes pedir lo que quieras en la cafeteria en mi amor, va por mi cuenta..
jm; enserio puedo pedir lo que sea.
jk; claro amor...(jm deja un beso en los labios de kook y se va)
jm llega a la cafeteria y todos le miran raro.
jm; buen dia me puede dar gomitas, un batido de frutilla, y una hamburguesa doble carne a nombre de jeon jungkook..
x, si bueno esas cosas no le puedo dar por que el jefe no me autorizo nada de esas cosas..
jm; si lo entiendo pero jungkook es mi novio, asi que por favor dame mis cosas para poder irme con mi novio.
xx; claro señorita aca esta su pedido, que tenga buen dia..
jm; gracias,.(se va donde kook, llega y empieza a comer con kook, pero cuando menos piensan las puertas se habren abruptamente asiendo enojar a jeon...)
espero les guste los amo....